50% de la población será obesa en 2050!

Con la obesidad se espera que afecten al 50% de la población para el año 2050, la edad de "dietas de moda" y "perder peso rápida de los regímenes" ha aumentado a proporciones epidémicas. De la dieta de repollo para el Milagro 48 horas a la dieta Hollywood 24, cada una de estas dietas de moda toda la demanda que le ayudarán a bajar de peso rápido y mayor experiencia de rejuvenecimiento.

Pero, ¿funcionan?

Lamentablemente, no ... Además de ayudar a perder peso de agua de 1 £ 2, la gran mayoría de adelgazar han informado de la pérdida de peso muy pequeño de tan sólo 1 £ 4 antes de llegar a una meseta.

Más preocupante aún es, una vez que dejaron de seguir estas dietas que rápidamente vuelve a poner en todo el peso perdido.

¿Están a salvo?

Si bien es cierto que algunas de las modas de celebridades superior pérdida de peso puede ayudar a experimentar pérdidas inmediatas de peso, la mayoría no son seguros para uso a largo plazo ...

Que privan a su cuerpo de los nutrientes esenciales necesarios para asegurar que su cuerpo está trabajando a su capacidad óptima, muchos implica cortar su consumo de calorías por debajo de 1.000 calorías al día - si no menos - esto es más de la mitad de la cantidad diaria recomendada.

Acompañado por estrictas rutinas de ejercicio y el conteo de calorías agotadora, muchos de estos caprichos de pérdida de peso corren el riesgo de dejar que se sienta débil, cansado, incapaz de concentrarse y más preocupante no puede funcionar correctamente - Ninguno de estos efectos secundarios son buenos para su salud a largo plazo y en última instancia su capacidad futura para perder peso.

¿Cómo puede detectar una dieta de moda?

Las dietas de moda son mucho más fáciles de detectar que usted se imagina. Ellos le ofrecen una solución "solución rápida" a las cuestiones de su dieta, usted puede decir a menudo una dieta de moda por su:

Demasiado bueno para ser cierto reclamaciones

La falta de estudios clínicos

Eliminación de una o más de los cinco grupos de alimentos

Al elegir una pérdida de peso o complementar la dieta, siempre es importante investigar a fondo sus efectos antes de incorporarlos en sus hábitos alimenticios. Si no hay estudios clínicos o pruebas de que puede producir resultados peso real y creíble la pérdida, que con más frecuencia que no son demasiado buenas para ser verdad.