Cómo el cuerpo usa la grasa y los carbohidratos para el combustible que necesita, y lo que significa para su pérdida de grasa

Con el fin de correr, su cuerpo necesita una nutrientes clave. Estos son los carbohidratos, proteínas y grasas y cómo el cuerpo usa la grasa y los carbohidratos para el combustible que necesita varía en función de los nutrientes, y una vez que lo entiendo, usted sabrá lo que significa para su pérdida de grasa.

Los tres de estos alimentos se descomponen de manera muy diferente en el cuerpo, pero hacen que el 100% de la energía que necesita. Aquí está una descripción rápida de cómo funciona el proceso. A medida que come, el cuerpo digiere los nutrientes en los alimentos y los rompe en el intestino delgado. Los carbohidratos se descomponen en azúcares, las proteínas se descomponen en aminoácidos y las grasas se descomponen en ácidos grasos y glicerol, algo que se llama.

-Como los carbohidratos que usted come carbohidratos, que se dividen en azúcares. Dependiendo de cómo refinados que son a menudo dependen de la rapidez con que se digieren en el intestino. A medida que absorber los azúcares, automáticamente almacenar los azúcares necesarios en forma de glucógeno y lo use más adelante cada vez que necesitan energía. Cualquier exceso de carbohidratos se almacenan como grasa para obtener energía a largo plazo.

Proteína-En su forma más básica, la proteína se compone de algo que se llama aminoácidos. Estos son los bloques de construcción que crean las proteínas, y son los bloques de construcción que crean el tejido muscular. Debido a su complejidad, se necesita más tiempo para el estómago para digerir adecuadamente y se descomponen las proteínas. La proteína puede estar formado por 20 aminoácidos diferentes. 8 de ellos son esenciales para la función que, 9 de ellos no puede ser absorbida por su cuerpo.

Grasas-Aquí hay algo que muchos de los planes de la dieta y las modas de pérdida de peso no le dirá, su cuerpo necesita grasa para sobrevivir. Cuando usted come grasa, primero se utiliza para producir energía. De hecho, la grasa es la forma más eficaz de la energía se puede obtener de los alimentos. Cuando usted come, su cuerpo almacena en su abdomen y debajo de la piel. El problema es que la mayoría de nosotros comemos forma de cantidad de grasa que comemos y el tipo incorrecto de grasas.

Entonces, ¿qué significa todo esto para su pérdida de grasa?

En primer lugar, usted no puede hacer dietas sin grasa o baja en carbohidratos / dietas sin hidratos de carbono, que no son saludables. Su cuerpo necesita estos bloques de construcción para que funcione correctamente. ¿Se puede vivir muy bien sin hidratos de carbono? Sí, usted debe? No, no es saludable.

Para perder grasa rápidamente y mantener la salud física, es necesario centrarse en una dieta equilibrada pérdida de grasa que le consigue los tipos adecuados de proteínas, grasas y carbohidratos en las cantidades adecuadas, en lugar de uno que los recortes a todos fuera porque hay demasiado es malo.

las dietas de moda Demasiados hacerle cortar un grupo de alimentos o de otra, y en algún momento usted recibirá la pérdida de peso rápida de esta manera, pero no es saludable, y en ocasiones no es seguro.

Éstos son algunos consejos rápidos:

-Comer los carbohidratos de granos enteros y verduras. -Obtener las grasas de los frutos secos, aceite de oliva y el aguacate-Haga que su proteína de carnes magras y productos bajos en grasa, productos lácteos bajos de azúcar.

Siga estos sencillos pasos y su vientre se reducirá rápidamente.

Saber cómo el cuerpo usa la grasa y los carbohidratos para el combustible que necesita se espera ayude a entender por qué es necesario tanto para la pérdida de grasa eficaz y seguro, y las normas anteriores le ayudará a empezar a comer una dieta sana y equilibrada.

Ver más abajo para mi consejo pérdida mejores grasa rápidamente.