Bajar de peso rápido - ¿Es posible?

Cuando pensamos en los programas de pérdida de peso o dieta, estoy bastante seguro de que todos compartimos las mismas ideas.

1. Queremos que perder peso rápido. No importa cuánto tiempo nos llevó a ganar el peso, sólo queremos que se había ido como ayer.

2. Queremos hacerlo de una manera segura y saludable. Sí, eran humanos, por lo que lo quieren todo! Sin embargo, nuestras razones detrás de querer perder peso rápida varía de un individuo a otro.

En algunos casos, una persona puede querer perder peso rápida porque puede haber una boda o compromiso de otros grandes por venir, otros pueden tener una fecha con ese "alguien especial" previsto, y otros a causa de problemas médicos que se han desarrollado debido a la los kilos de más que han adquirido en los últimos años.

Hace años, si usted quiere perder peso rápido, usted tendría que prácticamente morirse de hambre. Recuerdo que esta dieta que yo continuaba, dos veces en realidad cuando yo tenía unos 13 o 14. Era como un tomate, la mantequilla de maní y dieta de la toronja. Horrible, me gusta la remolacha para el día de hoy (todavía aman la mantequilla de maní sin embargo).

Es una dieta muy estricta con porciones muy pequeñas. Sí, he perdido un poco de peso, pero no lo suficiente para todo el sufrimiento que tuvo que soportar, y por supuesto que lo ganó todo de vuelta la próxima semana, además de algunos.

Pero ahora, con todos los nuevos descubrimientos médicos hacen todos los días sobre el metabolismo de los organismos y su funcionamiento ha ido, son los días de la dieta de la col, la dieta de pomelo, y todos los programas de la dieta otro extremo.

No sólo comer más de 3 veces al día a acelerar su metabolismo y quemar más grasa, pero ahora los investigadores están descubriendo que las combinaciones de los alimentos que comemos puede causar la pérdida de peso acelerada.

Por ejemplo, ¿sabía usted que cada vez que nos comemos, nuestro cerebro libera dos tipos de hormonas en el torrente sanguíneo, que controla la quema de grasa y el almacenamiento de grasa. Pero la mejor parte de esto es que estas dos hormonas pueden ser controlados o manipulados por los alimentos que usted come!

Una segunda técnica utilizada es algo que se llama "cambio de calorías", esto significa simplemente proporcionando a su cuerpo con diferentes tipos de calorías con el fin de confundir el metabolismo y causa que el cuerpo queme más grasa.

Mediante la combinación de estos métodos, en promedio, usted puede esperar para quemar aproximadamente 9 libras. de grasa cada 11 días en este tipo de programa de la dieta. Eso no es tan malo en absoluto, especialmente si usted no tiene tiempo para apretar en un ejercicio de rutina de 6-7 días de la semana!

Para obtener más información acerca de cómo la pérdida de peso rápida, vaya al enlace de abajo.