Los mejores (dieta) Prácticas para bajar de peso

Bajar de peso es lo que un porcentaje importante de personas después de estos días, debido a las dietas pobres y las prácticas de acondicionamiento físico. Las cosas no son las mismas que hace 10 años, los tipos de alimentos que comemos, nuestro patrón de vida y de trabajo, nuestra movilidad y así sucesivamente. Tenemos un montón de sofisticación y gadgets que nos hacen la vida tan fácil, que no necesita moverse, podemos acceder a cualquier cosa y obtener información de cualquier lugar y en un clic derecho del ratón de nuestro escritorio.

Entonces, ¿cómo hacer frente a la pérdida de peso de las personas anhelan? Por supuesto, en nuestras manos, es lo que comemos, lo que hacemos, lo que la práctica que nos mantiene en forma y nos ayuda a perder peso. Aquí está una lista compacta:

1. Manténgase enfocado en la meta de perder peso. Siempre recuerde que usted necesita para perder peso y mantenerse en forma todo lo que hacéis.

2. Siempre tener metas a corto plazo, mediano y largo plazo en su plan para bajar de peso. Aprecie usted mismo cada vez que lograr ninguno de ellos.

3. No cargue su nevera y armarios con bocados basura. En lugar de pila con refrigerios saludables.

4. Beba por lo menos 8 vasos de agua todos los días para tener un metabolismo saludable. También ayudará a mantener plena y por lo tanto comer menos.

5. Coma porciones pequeñas de alimentos, por ejemplo 4-6 veces al día en lugar de comer en exceso en un solo tiro.

6. Vuelva a colocar la cafeína, té, refrescos y otras bebidas con agua, en la medida de lo posible. Limitar a 2 tazas al día, por lo menos.

7. Tener un estado activo, moverse para mantener su metabolismo activo.

8. Comience el día con un desayuno saludable, y lo más importante no saltarse el desayuno. Seguro que comer todo el día.

9. La cena debe ser ligera y que debería estar terminado al menos una hora antes de ir a la cama.

10. Comer frutas es bueno, pero no ir en un verdadero placer por clubes frutos con otra comida o crema o productos lácteos. Comiendo frutas es una buena práctica.

11. · Dormir lo suficiente Usted necesita tener 6-8 horas de sueño profundo de un día para que no se metan con tu metabolismo y aumentar de peso.

12. No te quedes con hambre durante mucho tiempo. Esto dará como resultado de comer en exceso y por lo tanto la hinchazón. De este modo, acumular una gran cantidad de grasa.

13. El alcohol es tu enemigo, si alguna vez quieres bajar de peso. Leer mi post ¿Se puede beber alcohol y mantenerse en forma al mismo tiempo? para más detalles.

14. Por último, la paciencia es una virtud!