3 estrategias simples para romper su meseta de la pérdida de peso

¿Hay algo más frustrante que tener que romper la meseta de la pérdida de peso? Usted puede estar haciendo los mismos ejercicios y comer los mismos alimentos y de repente, de repente te encuentras con un control de carreteras y la báscula no se movió. En este artículo se da tres cosas a considerar que si se aplicara le permitirá romper su meseta de la pérdida de peso.

1. Cheat. ¿Qué? Tengo que estar bromeando ¿no? ¿Por qué le diría a alguien que está atrapado en su pérdida de peso para hacer trampa. Bueno, tenga en cuenta que no dije dejar de fumar. Todo lo que quiero hacer es tomar un día y así ... trampa. Esto significa que tomar un día y comer todas y cada una de sus comidas favoritas y al día siguiente (de hecho, la semana que viene) se obtiene de vuelta en su dieta estricta.

Esto no es sólo una idea loca, aunque tengo que admitir que al principio parece una locura, esto es, de hecho, una técnica muy estudiado y practicado por la fractura de su meseta de la pérdida de peso. La razón de que las obras se debe a una dieta constante y la restricción de calorías hace que su metabolismo a tocar fondo. Con un metabolismo lento su pérdida de peso se detiene. Al tomar un día y aumentando su consumo de alimentos y calorías que convencer a su cuerpo que no se mueren de hambre y el cuerpo celebra por patear el metabolismo de nuevo en marcha y el comenzar de nuevo para quemar la grasa de manera eficiente. Usted debe ver el resultado en la escala dentro de la semana.

2. Aumente el ejercicio de dos maneras - aumentar su intensidad y / o su tiempo. Si usted está atascado Recomiendo que usted toma su ejercicio a un nivel superior para las próximas dos semanas. Esto puede hacerse mediante la adición de corta duración (60 segundos) ráfaga de alta intensidad de su entrenamiento normal, o simplemente puede añadir minutos a su rutina de ejercicios. Lo que usted elige se pegan con él, al final de la semana en que debe ver los resultados de sus esfuerzos.

3. Inicio de mantenimiento de registros. Si no lo está haciendo, comienza journalling todos los de su ingesta de alimentos y bebidas. Esto suena aburrido, sí lo sé, pero la investigación muestra que esta simple tarea puede duplicar la pérdida de peso y además que le mantendrá honesto y es probable que salir de la meseta.

Golpear a una meseta no es divertido, pero puede romper su meseta de la pérdida de peso mediante la aplicación de estos tres estrategias simples.