Fusión de la grasa corporal

Sabemos tan poco acerca de esta enfermedad potencialmente devastadora pero todos los hogares contienen una gran cantidad de datos sobre la salud, el ejercicio y la pérdida de peso. Muchos hogares tienen por lo menos en la pieza de equipo de ejercicio. Grandes sumas de dinero están financiando proyectos de investigación, todas ellas centradas en la "célula de grasa". Estamos rodeados de numerosos carteles y la revista abarca un sinfín mostrar modelos de gran belleza y delgado. La creencia popular es que si podría parecerse a los modelos de revista de moda, todos nuestros problemas va a volar lejos.

No es una terapia alternativa que es una nueva dimensión de control de peso. Los chinos llaman "Chi", los japoneses llaman "Qi" y los indios se refieren a ella como "Prana". Lo mejor se puede describir como una energía universal que nos rodea con un campo de fuerza invisible o fuerza de vida que poco a poco desaparece con la muerte.

Durante siglos, Yogi y psíquicos afirmó que un campo de energía que irradia colores diferentes dependiendo del estado individual, rodea el cuerpo humano. Sólo recientemente una nueva técnica llamada notable fotografía Kirlian (llamado así por el científico) fotografía podría esta energía. Finalmente, los científicos han demostrado la existencia de esta "energía" del cuerpo o "plasma bio" que rodean a cada organismo vivo.

Curiosamente, los cambios aparecen en el "cuerpo energético" antes que los signos y síntomas se manifiestan en el cuerpo físico. Por ejemplo la enfermedad de una planta se detectó en el aura de la planta durante muchos días antes de que la enfermedad apareció en el cuerpo físico de la hoja. Recientemente la fotografía Kirlian se ha utilizado como medio para detectar la aparición temprana de la enfermedad, especialmente cáncer, en el "plasma bio" mucho tiempo antes de que normalmente se descubrió en el cuerpo físico.

Por extraño que parezca este cuerpo de energía muchas persistir incluso después de su contraparte física ha sido eliminado. En un experimento, tomar fotografías Kirlian de una hoja con un tercio de ella cortar eran las mismas que las fotografías de una hoja completa! Los científicos especulan que es este cuerpo de energía que los amputados sienten cuando juran que todavía puede sentir sensaciones en el brazo o la pierna amputada.

Hace mucho tiempo, los yoguis se dio cuenta de que toda la vida existente en un vasto océano de la energía cósmica o universal. Ondas de energía están en constante aparición y disolución. Esta energía universal, al igual que las ondas de radio, los rayos de luz, rayos X, rayos gamma, la teoría del Big Bang y la teoría del universo en constante expansión, es totalmente invisible a simple vista, pero su existencia ha sido comprobada científicamente. Ahora los científicos llaman a este cuerpo de energía por diferentes nombres tales como "fuerza ódica", "X-Force" y "fuerza entérica".

Supongamos que ha aprendido a aprovechar y control de este cuerpo de energía de gran alcance dentro de ti para conquistar el yo primero. Las posibilidades son infinitas. Sorprendentemente, es muy posible que usted sólo tiene que utilizar la energía del cuerpo para derretir la grasa de su cuerpo! A pocos minutos de un día de especial Yoga es necesario. Comer, beber, hacer ejercicio, lo que quieras. Vive la vida! No hay restricciones en la dieta. Además de esto, te animamos a comer para mantener su tasa metabólica y si en exceso, basta con seguir, sin daño.

Este método ayudará a cualquier persona con beneficios pesan cuestiones de gestión, tales como:

1. Los adultos jóvenes con problemas aislados de grasa

2. Post-parto ganar peso durante el embarazo

3. Los hombres y las mujeres con exceso de grasa abdominal

4. Repetida o personas que hacen dieta con éxito residuales terca grasa

5. Los individuos que consideran la cirugía plástica o la liposucción

6. Spot de reducción como la papada, las mejillas regordetas, los muslos, los brazos

7. Post menopáusica el aumento de peso

8. Antiguo cuerpo de edad caídos