5 consejos esenciales sobre cómo bajar de peso

Es esencial entender que usted puede perder peso al reducir su consumo diario de calorías y el aumento de su gasto diario de calorías haciendo más ejercicio. No hay ninguna píldora mágica que va a perder el peso para usted, y, lo que la dieta sola no es suficiente para permitir la reducción de peso. Usted necesita aumentar su metabolismo para quemar más calorías y la única manera real de hacer más ejercicio. No importa lo que el ejercicio que haces, al menos para empezar, pero hay que hacer algo.

Caminar, trotar, step-ups, baile, ciclismo, tenis y natación, son formas de hacer ejercicio aeróbico que ayudará a aumentar su tasa metabólica y quemar calorías. Si lo hace y, al mismo tiempo reducir sus calorías diarias por, digamos 300 hasta 400 por día, poco a poco va a bajar de peso. Usted no debe esperar a perder peso rápidamente - que toma tiempo.

Los siguientes son algunos consejos prácticos sobre la pérdida de peso a lograr:

. 1. Depende de usted para que esto ocurra.

Aunque amigos y familiares pueden ayudar y animar a usted, es su propia fuerza de voluntad que le permitirá alcanzar el éxito. Mantener la motivación de verse a sí mismo en el ojo de su mente como una nueva persona más delgada, o la persona más delgada que solía ser antes de aumentar de peso. Se trata de un truco psicológico simple pero efectivo llamado visualización y puede ayudar a mantenerse motivado. Que mirar hacia delante y trabajar para convertirse en la persona que quieres ser.

. 2. Encuentra una dieta que puede trabajar para usted y se adhieren a ella.

Un plan elaborado adecuadamente la dieta de buena reputación le permitirá bajar de peso siempre que darle una oportunidad. Evite las dietas de moda o las dietas que son demasiado restrictivas, o dietas que se basan en píldoras o comidas especiales. Ninguno de estos son necesarios. Usted sólo tendrá que reducir la ingesta calórica total, y esto se puede hacer mediante la reducción en cualquiera de las grasas o los hidratos de carbono, o ambos. La dieta de los pueblos mediterráneos es considerado saludable por la mayoría, la incorporación de proteínas magras de la carne y el pescado, los hidratos de carbono no refinados, no saturadas y mono-las grasas saturadas, y un montón de frutas y hortalizas frescas.

. La dieta South Beach es un ejemplo de este tipo de dieta baja en carbohidratos, pero de una manera sencilla de lograr un resultado similar es simplemente para cortar los hidratos de carbono refinados como galletas, tortas, comidas ya preparadas, productos de pastelería, patatas fritas y comida chatarra, sustituyéndolos por hidratos de carbono no refinados de panes integrales y pastas, pero reduciendo la cantidad diaria total consumido.

. 3. No se salte el desayuno

de lo contrario, pueden desarrollar el hambre a media mañana y la tentación de comer un bocadillo que puede estar lleno de calorías. Además, al tener algo primer desayuno, darle un buen inicio a su metabolismo, lo que ha estado inactivo durante toda la noche. Un desayuno de hidratos de carbono complejos, tales como la avena, con frutas frescas, tales como arándanos, gajos de naranja o fresas, o bien un desayuno rico en proteínas sesgada como un huevo hervido con una tostada integral. Trate de limitar los carbohidratos a los tipos sin refinar o complejo que sea posible.

. 4. A medida que van perdiendo peso, usted debe mantener el impulso por buscar formas de aumentar la cantidad de ejercicio que haces, como subir escaleras en lugar de tomar el ascensor en el trabajo. Además, mantener una dieta sana y variada, como la dieta mediterránea, que consiste en carne magra y pescado de proteínas, frutas y hortalizas frescas de fibras, vitaminas y minerales, además de grasas saludables como aceite de oliva

. 5. Usted debe beber mucha agua cada día para evitar la deshidratación que podría reducir la eficiencia de todos los sistemas del cuerpo y procesos.