¿Cuántas calorías necesito bajar de peso? - Vea cómo contar las calorías no va a funcionar!

"¿Cuántas calorías necesito bajar de peso?" Buena pregunta, pero no es realmente la pregunta correcta si sus inquietudes son:

Bajar de peso.

Mantener ese peso de encima.

Mirando mejor.

Te sientes mejor?

Mejore su salud

Pero más acerca de las calorías necesarias para perder peso.

En promedio, el cuerpo requiere en alguna parte entre 1500 - 2500 calorías al día para vivir. Sin embargo hay una serie de variables que deben tenerse en cuenta. Estas variables incluyen hábitos de estilo de vida.

Esto es clave para la pérdida de peso exitosa. Ya ves, el conteo de calorías por sí sola no conducirá a la pérdida de peso saludable sostenible. Con éxito la pérdida de peso significa que restaurar su cuerpo al estado en que fue diseñado. Al hacer esto el cuerpo regula su peso de manera natural.

No es normal tener sobrepeso. Cuando usted come alimentos nutritivos sanos es difícil llegar a tener sobrepeso!

Cuando se piensa en que la declaración se indica que se centra en "calorías para bajar de peso" es menos importante la calidad de las calorías que usted toma pulg

Y tengo que reconocer que existen condiciones médicas que hacen que sea difícil para algunas personas para regular su peso sin embargo, atendiendo a las razones principales detrás de su aumento de peso puede hacer cambios que son beneficiosos para nadie.

Esto significa hacer frente a la verdad el estilo de vida detrás de la obesidad!

64% de los estadounidenses son los únicos o ponerse a dieta o saliendo de uno. ¡Vaya! Esto no es sólo un problema de contar las calorías mal.

Sus hábitos de estilo de vida juega el papel más importante en la regulación de su peso corporal. Por ejemplo, el cuerpo humano está diseñado para el movimiento. Si no lo fuera, no tendríamos una espina! No tendríamos las piernas o un metabolismo más alto entonces la mayoría de otros animales.

Usted puede contar las calorías necesarias para perder peso, pero también tiene que cambiar sus hábitos de estilo de vida.

Aquí es donde comienza la pérdida de peso exitosa. Si se tiene en cuenta el rango de las calorías que necesita para vivir una vida sana, entonces también debe incluir los siguientes factores:

A) ¿Qué tan activo eres - ¿Usted hace ejercicio en absoluto. (Si no, entonces debería empezar. Este es un hábito de vida fundamental.)

B) ¿Está incluida la administración de suplementos de alta calidad nutricional de su dieta? (Nuestros ambientes son muy tóxicos. Los suplementos nutricionales apoyará y fomentará el equilibrio de peso normal)

C) ¿Sabe usted cómo evitar los alimentos glycemic altos? (En promedio, las familias gastan el 90% de cada dólar de comestibles en los carbohidratos altamente procesados. Esta se fabrica de alimentos y no saludable para el cuerpo.)

Los puntos enumerados son todos los aspectos del estilo de vida y demuestran que con la toma de los cambios sutiles en sus hábitos de estilo de vida, puede crear una condición de pérdida de peso natural y permanente para sí mismo.

Usted no necesita siempre contar con una caloría de nuevo!

Con toda justicia para aquellos de ustedes que no puede ser convencido, animo a la investigación BMR o la tasa metabólica de base, o el principio de Harris-Benedict. Va a encontrar los números que le pueden ayudar como guía sin embargo, es probable que encuentre el proceso natural de contar todos los valores de los alimentos que usted come para ser tedioso e improductivo.

Usted va a querer aprender más. Usted puede obtener el informe de mi "hechos de pérdida de peso 'gratis en simple y segura la pérdida de peso y llegar a entender:

Cómo bajar de peso por última vez.

Cómo nunca dieta de nuevo.

Cómo eliminar las ansias de comer de su vida para siempre.

y mucho más ...