Pierda peso y manténgase Con un nuevo concepto innovado

La mayoría de las personas que están interesadas en la salud y aptitud física se habla de "ponerse en forma" y "estar en forma", pero no creo que sus palabras están diciendo el significado exacto que necesitan para expresarse. Cada día que escuche "Quiero estar en forma y perder peso" o "Necesito estar en forma y quemar la grasa", pero son estas palabras, el derecho o las frases verdaderas para expresar esta situación? O las palabras correctas son "Quiero estar en forma, perder peso y quemar grasa y permanecer de esa manera" ...

Todos los que quieran mantenerse en forma, pero nuestra mente no creo que de esa manera, se concentran en el objetivo cercano, el problema que estamos sufriendo en este momento. Pero nos olvidamos o poner el verdadero problema o el panorama general del problema en la sombra hasta llegar a la meta cerca. Y este tipo de pensamiento estrecha a pesar de que es la que prevalece, nos hace más susceptibles a las dietas de moda y truco ejercicio raro en el mercado. También vamos a hacer casi cualquier cosa sin importar lo difícil o tonto, es para lograr nuestro objetivo, ya que estamos más enfocados en la meta.

Había que hacer un simple giro de cómo se mire a este murmurar, y cómo va a pensar en ello. Un simple cambio de esta "solución rápida" modo de pensar, para que sea más amplio que incluye toda la vida. Este tipo de mentalidad no sólo hace que usted se centra más en hacer las cosas bien la mayor parte del tiempo, sino que también le ayudará a quemar grasa y perder peso.

Déjenme darles un ejemplo que se borrará todo esto - lo que le impresiona más, un tipo que está en forma de unos sesenta años, o de otra forma en sus veinte o treinta años? Creo que es obvio, el que podría permanecer toda su vida en forma y en forma es la más impresionante. El que pueda mantener su estado físico, y se dedica a un buen ejercicio y una dieta equilibrada pensó toda su vida es muy raro encontrar en estos días, lo que lo convierte en el más impresionante. Y eso es una mentalidad poco común - a pesar de que es el correcto - lo que le hace llegar allí.

Después de toda esta introducción, si realmente quieres estar en forma y apto para la vida, tenía que pensar por que les gusta esto "POR LA VIDA", que es la forma en que se inicia, un estilo de vida, un hábito, una actividad cada día. A partir de aquí comencé a entender cómo las personas que están de vacas flacas para quedarse la vida en forma, sus mentes están pensando en esto todo el tiempo, no de una manera obsesiva, pero que controlan todo lo que están haciendo y ver si se les dará un resultado positivo o un efecto negativo sobre su aptitud a largo plazo y la salud. Sus mentes con ese modo de pensar siempre se centran en la manera de quemar grasa y perder el exceso de peso con todo lo que hacen, no sólo de comer, ya que sus mentes están configuradas para un objetivo de tiempo de vida. Por cierto todo lo que se hace en su mente sin ningún esfuerzo, ya que no es un concepto y estilo de vida de una meta que se obligue a su auto para lograr.

Por lo tanto, es una cuestión de vida un nuevo estilo de vida con un nuevo concepto al cambiar su forma de pensar. Esto suena difícil, ¿no? Pero por el contrario es muy simple. Te daré un ejemplo a seguir para que pueda alcanzar la meta de por vida y perder más peso, es tan fácil más allá de su imaginación. El desarrollo de buenos hábitos, esa es la clave para el éxito. Usted no puede estar en una dieta difícil para toda la vida, pero se puede comer la deliciosa comida saludable toda la vida, la dieta duro puede quemar más grasa, pero a largo plazo de la deliciosa comida sana a ganar. Ya ves, es fácil, así que todo lo que tenía que hacer es desarrollar algunos buenos hábitos para la ayuda a vivir tu vida en forma y saludable. Trate de hacer un tiempo para hacer ejercicio, en primer lugar elegir los ejercicios que más te gusta, como ya hemos dicho que estamos desarrollando hábitos no tratando de perder peso rápidamente, es nuestra meta a largo plazo, es nuestro nuevo modo de pensar. Además, trate de pensar en lo que está comiendo, trate de hacerlo lo más saludable, ya que podría ser. N de comida rápida, ya sé que puede ser delicioso, agradable, para chuparse los dedos, pero le afecta de una manera mala. Así que trate de reducir al mínimo, o cambiar el tipo de comida rápida, pruebe algo sano en su lugar, ¿qué pasa con un poco de jugo fresco, las frutas frescas, cualquier cosa a la parrilla, o lo que es sano alrededor.

Después de un mes o menos, su cuerpo por la influencia de su mente el pensamiento de la nueva mentalidad, pedirá este estilo de vida saludable. Sí, es un truco mental, y que realmente funciona. Usted verá que ya no son atraídos por los hábitos poco saludables, pero usted está en el camino de los buenos hábitos saludables, quemar más grasa, y perder mucho peso, que viven su vida saludables y en la mejor forma a la que había imaginado. Eso no es para ahora o durante 1 año, pero pensar en eso para la vida, estar en forma, peso saludable, perder para toda su vida. Este truco mente simple le permitirá vivir la vida como debe ser.