Cómo deshacerse del exceso de grasa una vez por todas

Usted vive en una sociedad que está repleta de consejos para perder peso, trucos e ideas. Hay anuncios en la televisión tratando de vender el producto X. Hay estudios de la pérdida de peso que usted lea acerca de las noticias. Y hay infomerciales la noche promocionando su sistema como el último avance.

Pero cuando se llega a esto, hay algunas reglas no escritas para perder peso que nunca cambiará, no importa quién dice qué. Si no te importa me gustaría compartir algunas de estas reglas que le quitará la grasa corporal extrema una vez por todas.

Vamos a empezar por hablar acerca de su dieta. No estoy hablando de la dieta plazo que dice que comer sólo una comida al día. Me refiero a su estilo de vida alimentación saludable. Es cierto que usted debe comer 6 comidas por día. ¿No es impresionante? Todavía se pueden comer cada pocas horas para ayudar a perder peso. Esto supera las 3 comidas al que le enseñaron a comer.

Usted todavía puede comer los dulces. Me parece que las frutas curar mi deseo por los dulces más dulces sí mismos. Usted puede perder algunas libras en el próximo par de días con sólo cambiar la forma de comer. Sin embargo, comer por sí solo no es suficiente para mantener la pérdida de peso. Le ayudará a eliminar estos molestos de 10 libras, pero no se hará cargo de los otros 10. Aquí es donde entra en juego el ejercicio.

Te recomiendo que levantar pesas al menos 3 veces por semana. Por lo general, los lunes, miércoles, la Lista del viernes. En los días de seguir adelante y hacer 30 minutos de cardio en una caminadora o la máquina cardio favoritos.

Esto no puede sonar como algo alucinante, pero cuando se trata de perder peso de algunas cosas nunca cambian.