La mejor estrategia para perder la grasa abdominal obstinada

En el mundo de la pérdida de peso, dieta, ejercicio y estado físico, el tema de los músculos abdominales es muy popular! Cuando hablo de los músculos abdominales, estoy hablando de su "ABS", su abdomen, su núcleo. La porción de los apodos que apuntan a la misma zona de nuestro cuerpo - nuestro torso.

¿Te diste cuenta que la mejor manera de perder grasa en su abdomen, y conseguir el ABS plano NO ejercicios abdominales? No es abdominales, sentadillas, o la multitud de máquinas de abdominales y trucos en el mercado. De hecho, estos son en realidad los métodos menos eficaces para obtener más ágil, más plana abs!

La mejor forma de tener una mejor, más saludable sección media que buscan son los siguientes:

1) disminuir la toxicidad

2) quemar más grasa

3) y, por último, añadir tonificar abdominales ejercicios para el "efecto hielo" de la

La reducción de las opciones tóxicos en lo que estás comiendo (y cómo está avanzando y cómo se está pensando) le dará a su cerebro menos razones para iniciar el ciclo de la respuesta fisiológica de estrés. Esto significa que hay menos razones para que el cuerpo de la bomba de hormonas del estrés, como el cortisol. Es el exceso de los niveles de cortisol y el desequilibrio que nos lleva a tener más grasa en nuestra sección media y tienen dificultades para derramarla.

Usted puede hacer abdominales y sentadillas hasta que esté azul en la cara, pero si se mantiene la toma de decisiones tóxicos, mantendrá la realización grasas tóxicas en su abdomen! Esa es la naturaleza del ciclo de respuesta al estrés. A menos que se quite el gatillo tóxicos, exceso de cortisol, en particular, nos hace anhelar azúcar más grasa y más en un esfuerzo continuo para hacer más hormonas del estrés con el fin de adaptarse al entorno estresante que seguir creando! Hablar de un círculo vicioso!

En cuanto a la quema de grasa, el "derecho" tipo de salidas del trabajo se asegurará su éxito en este ámbito. las salidas del trabajo que incorporan ráfagas de mayor intensidad, seguidos por períodos de recuperación a corto le ayudará a quemar más grasa. En el caso de entrenamiento de la resistencia a todo el cuerpo con las salidas del trabajo a nivel mundial y funcional / movimientos multi-articulares le ayudará a lograr estos resultados más rápido.

Muchos de estos "grandes" movimientos globales, multi-empalme en este tipo de trabajo a requerir que usted trabaje sus músculos centrales para mantener el equilibrio y la postura, por lo tanto ayudar a que labrarse un torso bien, magra. Grandes ejemplos son las variaciones de sentadillas, estocadas, pectorales y pull-ups.

Los ejercicios que son específicos de los músculos abdominales sólo muestran signos visibles de éxito al arrojar algo de la grasa en exceso que se ha estado escondiendo sus abdominales en el primer lugar! Nos bendijo a todos con ABS de 6 paquetes - algunos de nosotros simplemente ocultar mejor que los demás!

Por lo tanto, no pierda su precioso tiempo y energía en un sinnúmero de ejercicios abdominales. En su lugar, invierten su tiempo en la toma de decisiones sabias, eficiente en el tiempo que le hará una máquina de quemar grasa!