3 Consejos para bajar de peso - lo que realmente funciona?

¿Tiene el problema que usted realmente quiere perder peso, pero no ocurre lo intenta? Ha intentado varias dietas, pero tuvo poco o ningún resultado. O pronto los kilos perdidos regresó?

Estoy seguro que conocen estos problemas desde mi propia experiencia. La mayor parte de mi vida adulta me encontraba en una dieta u otra ... Los mejores resultados: dos libras después de un año de dieta muy estricta. Finalmente me di por vencido. Hace unos años que realmente tenía que perder un montón de libras, debido a una enfermedad, con problemas en las piernas y la espalda. Saber cómo las dietas no funcionan para mí, mi médico, fisioterapeuta y me encontré con algunas ideas para probar.

Cuando usted tiene que perder peso nutricionistas y la mayoría de los médicos se centran en lo que debe comer y qué no. Por supuesto que debe tratar de no comer alimentos que son muy altos en calorías o muy grasos. Pero en lugar de seguir la dieta de una "prefabricada" que deben convertirse en hábitos alimenticios saludables.

Coma tres comidas al día, y 2-3 veces al día - una merienda bien elegidos. Nunca jamás se saltan el desayuno! Es importante poner en marcha su "horno ardiente de alimentos, y para asegurarse de que no tenga hambre durante la mañana, y también para ayudarle a ser claro y en forma. Si usted se siente en forma durante el día, usted será más activa, y que es realmente la clave para perder peso ...

¿Qué es lo último trabajo para mí y otras mujeres que fueron la rehabilitación y necesitan con urgencia para bajar de peso? Bueno, fue tan simple como esto:

1. tener actividad física regular, ajustado a su condición y poco a poco la construcción de

2. tres comidas al día, todos con las proteínas, y lo menos (mal) los hidratos de carbono como sea posible

3. pero es una buena idea comenzar con una cucharadita de miel en el desayuno

4. esta mujer que ha intentado muchas dietas con furia, pero nunca perdió de peso, pérdida de peso y con mucha frecuencia.

La cantidad que perdió por semana se fue arriba y abajo con lo mucho que ejerce.

A 1: tratar de plan en una especie más intensa de ejercicio tres veces a la semana, uno que te guste hacer, como Nordic Walking, poder caminar, andar en bicicleta o nadar. Y tratar de construir en tanta actividad en su rutina diaria. Estoy seguro que has oído esto antes: tratar de caminar lo más posible durante el trabajo (especialmente después de las comidas), toma las escaleras siempre que sea posible, etc, pero funciona de verdad! Esta mujer que trató de muchas dietas, pero nunca perdió de peso, pérdida de peso de una manera muy regular. La cantidad que perdió la semana se fue arriba y abajo con lo mucho que ejerce.

A las 2: Es bueno tener una tortilla para comer, o un huevo duro para una merienda en el medio. Por suerte, ahora sabemos que unos cuantos huevos (hasta 7) a la semana no es demasiado malo para sus niveles de colesterol. Hay todo tipo de quesos que pueden variar con. Y no se olvide de comer pescado al menos una vez a la semana.

Suceso