Saludable la pérdida de grasa - Hacer dieta no funciona!

Es tan bonito cuando alguien quiere saber cómo perder la grasa de una manera sana y no tan rápido como sea posible - incluso ayer.

Usted ve hoy en día, la gente quiere resultados, pero están dispuestos a poner poco o ningún esfuerzo pulg Cuando me enseñó las artes marciales, me gustaría ver a muchos clientes a su vez para la formación que quería ser capaz de hacer lo complicado patadas y golpes de inmediato. Cuando les dije que tomaría meses o incluso años para llegar a ese tipo de norma - que nunca volvieron.

Pero para lograr la pérdida de grasa saludable va a tomar tiempo - no meses o años, pero no de días o - Si hubiera una manera de perder peso de forma rápida, segura y permanente, yo creo - me he encontrado! Pero no la hay.

Oh, sí, he visto los anuncios que prometen grandes pérdidas de peso en los días! Y he visto la dieta pobre que han sido muy deseosos de entregar su dinero tan duramente ganado con la promesa de un cuerpo más delgado .... pero sabes .... lo que nunca funciona.

Para bajar de peso rápidamente significa cerca de hambre y que le deje con hambre, miseria, letárgico y con un metabolismo que es más lento que un caracol. Así que cuando usted comienza a comer "normalmente", que es muy probable que, te pones todo el peso perdido y más. Esto nos lleva a otra dieta y así usted se encuentra en la dieta feliz-ir-redondo, que es difícil de bajar.

Mediante la reducción de las calorías a un nivel razonable y el aumento de la actividad, puede perder la grasa a un ritmo constante y coherente .... y que lo mantendrá fuera. Usted ha aprendido a controlar y regular su alimentación, que es algo que usted no hace una dieta muy baja en calorías.

Para perder una libra de grasa corporal, usted necesita tomar en menos de 3500 calorías que su cuerpo requiere - eso es mucho. Así, aunque pueda parecer lento, eso es lo que aconsejan. Para privar a su cuerpo de más de 3500 calorías por semana es una gran pregunta y por qué aumentar la presión? Relájese, tómese su tiempo y permitir que su cuerpo se adapte a su nuevo nivel y el peso.

La otra cosa es comer regularmente. Por lo menos cinco veces al día. Cada vez que usted pone algo en la boca aumenta su metabolismo y eso es exactamente lo que usted desea cuando usted está tratando de perder peso.