¿Cómo lograr un equilibrio a comer sano

Al ver o leer las noticias, puede ser confuso. Primero los huevos son malos para usted, ahora están bien de nuevo. ¿Cómo comer sano? Use la pirámide alimenticia como guía. Vas a ver que la base se compone de frutas y verduras, cinco a siete porciones al día se recomienda. En el mismo nivel con las frutas y los vegetales son grasas saludables, como el aceite de oliva. Los granos enteros completar la base de cómo comer sano. Cuando usted está comprando estos hidratos de carbono complejos (pan y los cereales), la etiqueta debe decir "grano entero". El siguiente nivel incluye las proteínas, que nos proporcionan los aminoácidos. Las proteínas son el pescado, las aves de corral, huevos, nueces, granos de semillas y el tofu. El tamaño de la porción de este grupo es del tamaño de un puño, y se necesitan tres porciones al día. El siguiente nivel de leche y queso, son ricos en calcio, un nutriente necesario para los huesos y dientes sanos, así que debería tener de una a dos porciones al día. Por último, en la punta de la pirámide, son las carnes rojas, alimentos mantequilla, refinados (como el azúcar) y la sal. No es que no se puede tener estas cosas, es sólo que usted debe tener con poca frecuencia y en pequeñas porciones.

Usted no va a tener hambre cuando se cambia su estilo de vida de una alimentación saludable. Usted debe comer tres comidas al día y dos meriendas. Muchas personas argumentan que comer sano es demasiado caro. Eso es un mito. Al aprender a comer sano y luego calcular lo que habría gastado en patatas fritas, snacks y refrescos (lo que tu cuerpo realmente no necesita), usted encontrará que usted va a ahorrar dinero al mismo tiempo mirar, sentir y comer mejor . Hay algo más que debería saber: Lo creas o no, las gaseosas dietéticas son peores para usted y sus dientes que los refrescos regulares.

El verano está casi aquí, y el tiempo de trajes de baño es la oportunidad perfecta para motivar a cambiar su estilo de vida para una alimentación saludable. ¿Cómo comer sano? Para el desayuno, tienen unos huevos con un poco de queso blanco (queso blanco tiene menos grasa que el queso amarillo), o un poco de mantequilla de maní en pan integral. ¿Qué tal un batido de frutas para la merienda por la mañana? Para el almuerzo, una ensalada con pollo a la parrilla o pescado, echar en algunas semillas de girasol, frutas como fresas o melocotones, y por si fuera poco con una luz o sin grasa. ¿Qué tal un manual completo de almendras o nueces para un bocado, o una manzana con una cucharada de mantequilla de maní? Para la cena, la parrilla un poco de salmón aderezado con limón y eneldo - es tan fácil! Y no se siente como usted tiene que hacer una cena por separado para el resto de la familia. Los niños en crecimiento va a aprender a comer sano de usted.