Las dietas bajas en calorías no funcionan - Miren a su alrededor

Si leo que debe utilizar más calorías que usted consume a continuación, una vez más voy a gritar. Sí, la única forma de perder peso es quemar más de lo que come, pero hay un pequeño detalle pequeño que el gurú de los que están tratando de venderle algo y las empresas que hacen los planes y todos los cientos de miles de personas más tratando de para ir a comprar algo dejar de lado, usted no puede reducir las calorías y la expectativa de perder peso.

Esto es tan fácil de entender, pero nunca mencionó la gente de bajos en calorías para bajar de peso porque si lo hicieran, no compraría nada de ellos. Su cuerpo es muy, muy inteligente. Me refiero a nivel de genio aquí. No sólo brillante, me refiero a unirse a Mensa inteligente. Tiene que ser porque la mayoría de nosotros no podría manejar lo que el cuerpo hace todo por sí mismo, que acaba de morir si tuviéramos que hacer lo que el cuerpo hace.

Así que ya sabes tu cuerpo es un genio por sí mismo. cierto?

Entonces, ¿qué cree usted que su cuerpo hace cuando se reducen las calorías? ¿Crees que dice: "Ok, tenemos menos para comer. Eso esta bien. Vamos a seguir quemando la misma cantidad de calorías como "de costumbre. Nuestros cuerpos son demasiado inteligentes para ello. Ellos saben que algo está pasando. De hecho, al reducir las calorías, las alarmas se apagan. No se les puede escuchar, pero que están allí. Una vez que el organismo advierte de la reducción de calorías, la pluma, su metabolismo se reduce inmediatamente también.

Cuando se piensa en ello, que es realmente genial. Nuestros cuerpos se nos protege de hambre. Pero, ¿si usted está tratando de perder peso? No es tan bueno es?

Ahora bien todos los años y gurú de las empresas y la gente que vende cosas que decirle que haga ejercicio y que se quema más calorías para ir junto con su dieta baja en calorías. Una vez más, están dejando que una pequeña pieza de información, porque si te lo dije, no iba a comprar sus cosas.

Sí, el ejercicio puede quemar más calorías. Pero recuerda, tu cuerpo es un genio. ¿Cree usted que si usted reduce sus calorías más ejercicio que realmente se queman más calorías. Como se mencionó anteriormente, su cuerpo no quiere morir de hambre. Cuando hace ejercicio, el modo de prevención de la hambruna que realmente entra en acción y su cuerpo pantalones elegantes crujidos en los números.

Y sólo te permitirá quemar la cantidad de calorías que consumen. No me importa si se ejecuta en todo el mundo, si come 1000 calorías, que es todo lo que se va a quemar. Si son pocas ya, esto está muy bien porque son capaces de suspender el mismo.

Si no son escasas y la necesidad de perder peso, estás jodido si reduce sus calorías. Su cuerpo apenas empieza a quemar menos. Para algunas personas que comienzan una dieta baja en calorías, pueden perder algunas libras en los primeros días, aunque podría durar una semana o dos antes de que su cuerpo se lo imagina. Ellos simplemente no son tan sensibles metabólicamente.

Para la mayoría de la gente, el cuerpo que las cifras en cerca de 2 días y luego compara la cantidad de calorías quemadas a la cantidad consumida. La única forma de perder peso de manera eficaz es para confundir a tu cuerpo. Y la única manera de confundir a su cuerpo a cambio de calorías.