Dieta sin levadura - ¿Va a bajar de peso?

Me encontré con esta dieta libre de levadura - con muchos planes de dieta para usted tiene que preguntarse. ¿Realmente bajar de peso? ¿Es saludable? ¿Es esto bueno para mi cuerpo? El problema con nuestros hábitos alimenticios, en particular en los Estados Unidos es la dependencia de los alimentos con hidratos de carbono simples que se convierten en azúcares cuando los digerir. Especialmente con todos los alimentos procesados, aditivos y productos químicos - que es una maravilla que la mitad de las cosas, incluso se puede llamar comida. Incluso si no son el azúcar cuando se los pone en su boca, se convierten en azúcares una vez en tu cuerpo. Eso no es bueno para perder peso, obviamente. La dieta libre de levadura según lo establecido por Adele Reising en su página web parece muy restrictiva, pero es bueno para la pérdida de peso, así como la desintoxicación de su cuerpo. También se centra en comer los alimentos que son muy ricas en nutrientes y fibra, y otras cosas buenas para tu cuerpo.

Aquí están los fundamentos de la dieta libre de levaduras:

Lo que hay que evitar: productos lácteos Trigo Azúcar Zumo de fruta y edulcorantes alcohol miel de agave trigo cebada centeno Panes frutas tropicales (como la piña, plátano, mango, papaya) La mayoría de los frutos secos Galletas de arroz Galletas de miel Melaza Pasteles - Galletas - toda la basura obvia bebidas fermentadas Vinagres proteína de leche de los animales Granola Paquete Yogur con frutas Antibióticos Anticonceptivos orales.

Qué comer en moderación: yogur 1-2 porciones de frutas no tropicales del día sopa de Miso - salsa de soja - Tofu Camotes - Ñames - Patatas (sólo ellos tienen al horno) Orgánica Cage huevos de gallinas - 2.1 x semana hierba Orgánica Carne de la Fed - 1-2 x almidones semanales complejos como Kasha, quinua, arroz, mijo, cebada, trigo sarraceno avena que no se sobre-procesado (Trate de Bob's Red Mill avena, se cocinan en unos 10 minutos y no requiere remojo previo. ) Nueces, semillas, aguacates todo el mar de sal Aceite de Oliva Virgen Extra Aceite de Lino.

Lo que pueden y deben comer: verduras deben ser alrededor de 40-50% de su dieta Brotes: cebada, arroz, frijoles Mung Bean - Legumbres - Guisantes Zanahorias Remolacha Chirivías ajo alimentos ricos en clorofila, tales como: algas, lechuga, hojas de diente de león, col rizada, espirulina, berros, repollo, algas, col y acelgas.

Así que, ahí lo tienes - si usted está buscando un poco de "limpieza de primavera" o pérdida de peso de vacaciones antes o después - esta es una manera eficaz de desintoxicación de su cuerpo y derramó algunas libras de grano entero y con ingredientes ricos en nutrientes. Hacer esto durante unas seis semanas se producen resultados visibles. Usted lo puede hacer por un período de tiempo más corto o más largo, ya que es rica en nutrientes y lleno de alimentos saludables por lo que es sostenible. También, trate de elegir los ingredientes que son estacionales de la lista de alimentos que está comiendo al máximo los nutrientes que consume.