Una regla de la porción de control simple, así que automáticamente comer los alimentos correctos en las cantidades correctas

Voy a compartir una sugerencia favorita de mis clientes que es una regla simple porción de control que automáticamente te lleva de comer los alimentos correctos en las cantidades correctas. Realmente creo que hacer una dieta demasiado complicado y cuando lo hacemos todo el asunto se vuelve demasiado abrumadora y salir de nosotros. Si usted puede tomar sólo 2 minutos para leer este artículo voy a compartir con ustedes un método muy fácil para comer bien que le ayudará a controlar su peso sin esfuerzo.

Porción de la Regla de Control

Es posible que desee llamar a esta la norma divide la placa, ya que es una descripción bastante exacta de lo que va a hacer.

Para empezar a tomar un plato de comida típica y dibuje una línea imaginaria a través del centro de la placa. Llene la mitad superior con las verduras sin almidón, como ensalada o brócoli o judías verdes. A continuación, dibuje una línea imaginaria a través de la segunda mitad inferior de la placa. Por un lado, poner una porción de proteína que es aproximadamente el mismo tamaño y grosor que la palma de su mano y por el otro poner un porción de carbohidratos con almidón (maíz, papa, arroz, etc) sobre el tamaño de su mano ahuecada.

Eso es realmente. Este sencillo truco le da la confianza de saber que los alimentos adecuados son en su plato en el tamaño de las porciones derecha. Si se queda con hambre tienen más verduras sin almidón para llenar.

La belleza de esta regla es que usted puede utilizarlo en cualquier lugar, ya sea que se fuera con los amigos en un restaurante o en casa de comer por sí mismo usted sabrá sin medir o pesar los alimentos que van por buen camino.

Os animo a dar esta regla parte de un intento de control simple en su vida y verá que la pérdida de peso no tiene que ser un reto todo el tiempo.