Un ejemplo práctico de cómo bajar de peso

¿Quiere deshacerse de esos kilos de más, pero no está seguro de cómo bajar de peso? Con tanta información que promueve diferentes programas de pérdida de peso, gimnasios e instructores de fitness, el proceso de conseguir sano y delgado puede parecer un misterio. Aquí está una manera simple de mirar a perder peso:

3500 calorías = 1 libra. Esa simple ecuación significa que usted puede eliminar 500 calorías diarias de su dieta y perder una libra por semana.

Ahora saber cuántas calorías necesita para mantener su peso. Hay muchas calculadoras en Internet para hacer esto, ir a mayoclinic.com, o entrar en una búsqueda de las calculadoras de calorías. Al entrar en las estadísticas de su física, edad y nivel de actividad, estas herramientas le dan una buena aproximación de la cantidad de calorías que necesita para mantenerse en su peso actual. Bien. Ahora que sabes esto, restar 500, o 1000, y que es el número de calorías que se comen todos los días.

Así, por ejemplo:

Calorías para mantener su peso (ejemplo): 2955-500 = 2455 = x 7 días = perder 1 libra por semana.

Para aumentar su tasa de pérdida de peso, aumentar su nivel de actividad. Para llevar suficientes calorías y aumentar el ejercicio para perder alrededor de 1 o 2 libras. a la semana. Inicialmente, puede perder mucho más, pero una vez que su cuerpo se ha adaptado a la nueva forma de vida, su peso se estabilizará a cabo. Tomar demasiadas calorías de su dieta no es saludable, y no es una solución viable a largo plazo.

Una de las ocurrencias más comunes para las personas que luchan con su peso está ganando el peso hacia atrás. Para evitar esto, es importante volver a programar el cerebro para aceptar el ejercicio y comer moderadamente como una rutina diaria. Tome pasos pequeños, y una vez que comprendes Cómo perder peso, seguir por este camino y nunca mirar hacia atrás.