Buster Fitness Mito - ¿Comer después de las 6pm prevenir la pérdida de grasa?

Regresa para otra entrega de "Fitness Destructores de mitos" desmitificar tal vez el más largo de la desinformación se ejecuta en el mundo de la salud y el fitness. El verdadero problema con estas leyendas urbanas es que tienden a estar tan profundamente arraigada que cambiar la mentalidad de aquellos que han seguido este consejo mal durante años y años, no es una tarea fácil de superar. Pero eso está bien. Estoy listo ... incluso si me tengo que quedar aquí hasta 18:00 de mañana para llegar a entender!

Por lo tanto, para aquellos de ustedes que leen, que no están completamente seguros acerca de esto ... lo que estoy hablando es de la idea de que comer nada después de la 18:00 de alguna manera es una cosa mala. Diablos ... los defensores de esta idea le hará sentirse como si puede ser que también acaba de comer de un plato lleno de papas fritas y se lava hacia abajo con una hamburguesa con queso triple si se atreven a poner un poco de comida en la que después de que el reloj marca las seis!

Bueno, para usted noshers noche ....Estoy aquí para decirte que no te preocupes por eso y, de hecho, si su objetivo es construir el músculo, es mejor comer algo después de las 6 PM

La razón no tiene sentido. Durante todo el día, que es predicado a conseguir algo de comida en su sistema cada 2 y media a 3 horas. Pero al igual que Cenicienta, a excepción de sólo 6 horas demasiado pronto, se le aconseja que deje que la práctica en la carrera de 18:00, casi como si se convirtiera en una calabaza si no obedecían. ¿Por qué? Su cuerpo, como siempre, anhela la rutina y el patrón. El desarrollo de un patrón saludable de la disponibilidad de nutrientes por tener algo que comer cada pocas horas es bueno. A continuación, dejar de tomar este modelo y poner todo el concepto en espera durante 12 horas no es bueno! Realmente no es bueno!

Como cuestión de hecho, algunos culturistas han ido al otro extremo para reforzar este punto. Van a mantener ese patrón metabólico se ha establecido mediante el establecimiento de su alarma dos veces durante la noche para que puedan levantarse y tomar un tentempié cada 3 horas durante el sueño. Y recuerda ... son chicos que están intentando conseguir absolutamente destrozado! ¿Todavía piensas que comer después de 18:00 es un pecado la quema de grasa?

Por lo tanto, tienen la cena y luego tener algo más tarde, antes de acostarse. Yo siempre recomiendo que el fin de ayudar en la síntesis de proteínas y la regeneración del músculo durante la noche, se agrega un poco más en el lado de la proteína. ejemplos perfectos de esto son los batidos de proteínas, requesón, yogur y algunas bayas, o un pequeño tazón de cereal de alto contenido proteínico con algunos de leche descremada. Todos ellos harán el trabajo igual de bien, pero el punto es sobre todo ... tienes que comer algo si esperamos seguir para construir el músculo y quemar grasa mientras duerme.

Escuchando lugar a la leyenda urbana y no comer después de la 18:00 será el camino más rápido a menos músculo y una versión más pesada de la que usted está tratando de llegar a ser! Suponiendo que usted come de nuevo en la mañana (a las 6 AM par), entonces habrán pasado una mitad del día sin poner un tronco en el fuego metabólico. Si usted puede convencerme de que eso es forma saludable y LA para impulsar realmente el metabolismo entonces voy a comprar lo del puente que tienes a la venta también!

Así como usted puede ver, realmente creo que no es sólo el tiempo de dejar de temer al Pudge 18:00 pasadas y en vez ponerse en la cabeza que si usted NO coma después de este tiempo, entonces te estás poniendo en la pista rápida a creando el tipo de cuerpo que los que pasan en este mito de fitness están tratando de proteger. En su lugar, mantener que el metabolismo produciendo a lo largo de las entregas frecuentes de nutrientes de alta calidad a su trabajo y la recuperación de los músculos. No sólo va a ver su cuerpo se incline a cabo considerablemente, pero la construcción de músculo nuevo, incluso puede llegar a ser más fácil de lo que has sentido alguna vez que era antes como una ventaja adicional agradable.

Mantente fuerte,

Jeff