Pregúntese - ¿Por qué usted es gordo?

Aunque puede que no sea algo que quieres hacer, te preguntas, ¿por qué usted tiene sobrepeso? Lo que usted puede encontrar es que el exceso de peso se debe a mucho más que comer demasiado, aunque esto suele ser parte del problema. Hay otros factores en su cuerpo que son la determinación de lo que pesan, incluyendo la cantidad de peso que son capaces de perder si la dieta. La pérdida de peso sólo se puede lograr cuando se alinea el cuerpo de una sola vez a bajar de peso.

¿Qué tiene usted que de mantenerlo con sobrepeso?

• ¿Está utilizando el control de porciones adecuado y comer alimentos sanos, orgánicos? Si no, este es el mejor sitio para hacer cambios para mejorar su capacidad para bajar de peso.

· ¿Usted tomar suficiente fibra en su dieta regular? Un buen consejo es tomar fibra adicional y para beber (si esa es la forma que decida hacerlo) una media hora antes del desayuno y la cena. Se frenará el apetito.

· ¿Está tomando suficiente agua y la eliminación de gaseosas, cafeína y las bebidas con azúcar altamente de su dieta? Si no es así, hágalo. Tome por lo menos en la mitad de su peso corporal en onzas de agua, no hay líquidos, todos los días.

· ¿Está haciendo suficiente ejercicio? Incluso aquellos que sienten que no pueden obtener ningún ejercicio porque son demasiado exceso de peso se necesita hacer algo extra para caminar o sentarse ejercicios. Su objetivo debe ser hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana para lograr sus objetivos.

· ¿Ha desintoxicado? Limpieza de su colon y el hígado es muy importante para aquellos que están tratando de perder peso, ya que elimina gran parte del exceso de residuos almacenados se han incluido los organismos vivos que tiene en su cuerpo.

Como puedes ver, hay muchas razones posibles por las que son gordas y no perder peso. Tomar algunas decisiones clave en este caso, sin embargo, podría salvar su vida.