MonaVie Opinión - ¿Qué es MonaVie y el jugo de acai?

Monavie se inició en enero de 2005 y el plazo de dos años, la compañía fue capaz de superar los $ 1 mil millones en ventas. Que mi amigo, es un marco de tiempo muy rápido teniendo en cuenta que Sony tomó siete años para replicar ese éxito. Ahora, con una meta proyectada de ventas de $ 20 mil millones en los próximos 20 años.

Ahora, eso es sólo por la derecha increíble, ¿no te parece?

De, por supuesto que lo es! A menos que haya estado escondido debajo de una roca que estoy seguro que has oído hablar de los poderosos beneficios de la baya del acai de primer nivel.

Ha sido considerada como el alimento # 1 super por noticieros y toda la información a través de Internet.

Ahora aquí está la información correcta acerca de Monavie. La baya Acai principal es sólo una de las 18 frutas dentro de una botella. Hay un conjunto de slue otras frutas que consiste en la granada, arándano, y acerola. La lista sigue y sigue.

En pocas palabras esto es lo que todo el bombo es de este jugo ...

El jugo contiene 19 frutas. En la que, una vacuna (cerca de 2 oz) ofrece hasta nueve porciones de frutas y hortalizas.

Si el producto es realmente increíble y sí que ha clasificado # 1 en la categoría de alimentos y bebidas en el norte de América. Pero ¿qué hay de la propia empresa puede pedir. Hay varios hechos importantes que necesita saber antes de comprar este producto.

Cuando estás tratando con un producto, no importa lo bueno que pueda parecer, es vital que usted haga su investigación primero.

"Yo voy a ayudar ahora. Hay algunos elementos clave que debe saber antes de tomar la decisión de beber Monavie y eso es exactamente por eso que he creado esta página para usted ... "

Voy a suponer que usted no está comiendo su consumo diario recomendado de frutas y verduras. La verdad es que es extremadamente importante que usted hace tomar conciencia de lo que su cuerpo necesita, no lo que usted puede tener que se pensaba que necesita.

La gran mayoría de nuestros alimentos se han convertido en la nutrición deficiente y son una grave falta de nutrientes esenciales y minerales. Así que el contenido nutricional que recibimos de nuestras frutas y hortalizas hoy en día son mucho menos que hace cincuenta años.

Mona Vie es una de las bebidas de salud único que puede proporcionar su 13 porciones de frutas de alta antioxidante y hortalizas procedentes de beber 4 oz simple de un día. Eso es 2 onzas en la mañana 2 onzas en la noche.

Esta es la razón por la cual esta empresa está creciendo y se ha proyectado metas para golpear 20 millones de dólares en ingresos y está haciendo actualmente 2.1 mil millones.

A diferencia de otras compañías de bebidas, que han creado un proceso de patentes propiedad de la liofilización de la baya Acai.

Han encontrado una manera de utilizar la pulpa del acai y el polvo liofilizado para que reciba todos los beneficios nutricionales de esta fruta super tiene para ofrecer. Y debido a este proceso patentado que preserva el perfil nutricional de la baya Acai.

Combinada de las 18 de la súper frutas esto es lo que muchos médicos y científicos piden mejor antioxidante del mundo.

Imagina que no hay más viajes a las tiendas de alimentos saludables, el gasto de cientos de dólares al mes preguntando si lo que usted está poniendo en su cuerpo funciona de verdad o si sólo estás desperdiciando tu dinero.

Monavie tiene cinco mezclas diferentes cada uno representando cómo afecta su salud. Hay también dos bebidas energéticas diferentes.

No está mal de un jugo de muchas personas han experimentado dolores de cabeza reducido, más energía, ayudando con su dolor en las articulaciones, reducir el colesterol, e incluso la pérdida de peso.

Así es el jugo vale la pena el apretón? Por lo que dice la gente, sí. Puede ser un poco caro, pero para aquellos que quieren una mezcla única de jugos para obtener su trece porciones de frutas y verduras, puede ser exactamente lo que has estado buscando.