Pérdida de peso rápido - Preguntas y Respuestas

Rápida pérdida de peso empieza por la comprensión de cómo la energía que gasta mucho en comparación con lo que usted toma pulg Además de la pérdida de pulgadas y el peso de los participantes experimentaron una abrumadora sensación de progreso y bienestar que no tiene precio. Tenga en cuenta que sin tratamiento la diabetes mellitus tipo 1 generalmente no producen pérdida de peso, ya que estos pacientes con enfermedad aguda obtener antes de que hubiera tenido tiempo de bajar de peso. Hay un mercado importante para los productos que prometen hacer bajar de peso más fácil, más rápido, más barato, más fiable, o menos dolorosa.

¿Cuál es la mejor manera de bajar de peso? La mejor manera de perder peso es utilizar más calorías que usted toma pulg Usted puede hacer esto siguiendo un plan de alimentación saludable y hacer más ejercicios. Antes de comenzar un programa de pérdida de peso, hable con su médico.

Seguro de pérdida de peso programas que funcionan bien:

o Establecer una meta de pérdida de peso lenta y constante - 1 a 2 libras por semana

o los planes de oferta comer bajo en calorías con una amplia gama de alimentos saludables

o Animar a ser más activos físicamente

o enseñar que la actividad física y comer saludablemente

O adaptar a sus gustos y disgustos y los antecedentes culturales o Ayuda a mantener el peso después de perderlo

¿Cómo puedo elegir alimentos más saludables?

O Centrarse en las frutas. Coma una variedad de frutas - frescas, congeladas, enlatadas o secas - en lugar de jugo de fruta para la mayor parte de sus opciones de frutas. Para una dieta de 2,000 calorías, se necesitan 2 tazas de fruta cada día. Un ejemplo de 2 tazas es un plátano pequeño, una naranja grande, y 1 / 4 de taza de albaricoques secos o los melocotones. o Varíe las verduras.

Coma más:

- Dark vegetales verdes, como el brócoli, la col rizada y otras verduras de hoja verde oscuro - naranja verduras, como zanahorias, batatas, calabaza y calabaza de invierno - Los frijoles y guisantes, como los frijoles pintos, frijoles, frijol negro, garbanzos , arvejas y lentejas

o Ingiera alimentos ricos en calcio. Cada día, beber tres tazas de leche baja en grasa o sin grasa. O, usted puede conseguir una cantidad equivalente de yogurt bajo en grasa y / o queso bajo en grasa cada día. 1.5 onzas de queso equivale a 1 taza de leche. Si no lo hacen o no pueden consumir leche, elija productos lácteos libres de lactosa y / o alimentos fortificados con calcio y bebidas.

o la mitad en granos integrales. Coma por lo menos 3 onzas de cereales integrales, panes, galletas, arroz o pasta todos los días. Una onza es aproximadamente 1 rebanada de pan, 1 taza de cereal para el desayuno, o media taza de arroz o pasta cocidos. Mira a ver que los granos como el trigo, el arroz, la avena o el maíz se conocen como "todo" en la lista de ingredientes.

o sin grasa con la proteína. Elija carnes magras y de aves de corral. Hornear, asar a la parrilla que, o la plancha. Varíe sus opciones de proteínas con más pescado, frijoles, guisantes, nueces y semillas.

O Limite las grasas saturadas. Obtener menos del 10 por ciento de sus calorías de los ácidos grasos saturados. La mayoría de las grasas deben provenir de fuentes de grasas poliinsaturadas y ácidos grasos monoinsaturados, como el pescado, las nueces y los aceites vegetales. Al elegir y preparar la carne, las aves de corral, frijoles secos y leche o productos lácteos, toman decisiones que son sin grasa, baja en grasa o sin grasa.

o Limite la sal. Reciben menos de 2.300 mg de sodio (aproximadamente 1 cucharadita de sal) por día.

Rápida pérdida de peso no tiene por qué ser algo tan difícil que casi parece imposible de alcanzar. La pérdida de peso puede hacer referencia a la pérdida de la masa corporal total en un esfuerzo por mejorar la condición física, la salud, y / o la apariencia. La pérdida de peso no es más un sueño, convertirlo en una realidad.

Así que para mí la rápida pérdida de peso rápida ha sido siempre una ficción de mi realidad hasta hace unos meses, cuando me tropecé con algo interesante.