Forma rápida de bajar de peso - Consejos y técnicas

Más del 50% de las personas en países del primer mundo son considerados obesos. Esto significa que hay una gran cantidad de personas que buscan perder peso, y rápido. La mayoría de estas personas parece que lucha y fracaso. Por lo tanto, me gustaría compartir con ustedes lo que ha funcionado para mí y para muchos otros.

En primer lugar, usted necesita comer menos calorías de las que quema en un día. Esto se llama un déficit calórico. En general, usted puede encontrar cantidad de calorías que debe consumir en un día, completando el siguiente cálculo, tome su peso corporal y multiplicar este número por 10 y luego restar 200. Si nos atenemos a este nivel (o ligeramente por debajo de este nivel) de calorías por día, va a establecer las bases de su forma rápida de perder peso. Pero, para que la pérdida de peso rápida, debe incorporar las técnicas adicionales.

Una forma de aumentar su déficit calórico, sin tener que sacrificar más de los alimentos, es el ejercicio. La gente debate sin fin sobre los tipos de ejercicio mejor para la pérdida de grasa. Desde mi experiencia personal, el levantamiento de pesas ha demostrado ser superior al ejercicio cardiovascular. Pero, al final, todo el ejercicio ayuda a quemar calorías y acelerar el metabolismo. Cuanto más intenso sea el ejercicio, más calorías quemará. Además, es mejor encontrar un tipo de ejercicio que encontrar la diversión, ya que será más probable que se pega con él.

El método mejor y más alto, que yo personalmente he utilizado, se llama el ayuno intermitente. Esta es la técnica más importante que yo mismo y otros han utilizado con grandes resultados. En pocas palabras, el ayuno intermitente es un ayuno flexible (no comer) técnica. Usted elige su marco de tiempo para el ayuno. Algunos optan por días alternos, un día de comer como de costumbre, y la próxima vez que rápido lo haría. Esto puede ser difícil para algunos, y yo soy una de esas personas. La mayoría de la gente, incluido yo mismo, elegir una ventana de cuatro u ocho horas, durante los cuales consumen la cantidad diaria de calorías, pero luego rápidamente por el resto del día. Muchos han logrado gran éxito con este tipo de técnica de ayuno.

¿Cómo y por qué funciona el ayuno intermitente?

Cuando usted comienza a ayunar, el cuerpo continúa para digerir la última comida que comió. Cuando termina aún necesita calorías para funcionar. Así, el cuerpo empieza a utilizar la grasa almacenada para cubrir sus necesidades calóricas. Si usted continúa comiendo y merienda durante todo el día, el organismo utilizará las calorías que se consumen constantemente e ignorar las reservas de grasa de sus cuerpos. Este es el mecanismo por el cual las personas a perder peso a través de ayuno intermitente.