Consejos rápidos para la gota de peso rápido

Si se busca perder peso Estoy seguro que has visto casi todos los programas que hay milagro que pueda imaginar. Algunos de esos programas, incluso podría funcionar, pero nunca los he llegado a trabajar para usted. Eso es realmente la clave no es, encontrar algo que funcione para usted. Me gustaría compartir con ustedes las tres cosas que hizo el mayor impacto en mi viaje a bajar de peso.

En primer lugar quiero decir a usted que no soy un bebedor de agua grande. De hecho, rara vez tocado el agua a menos que contar lo que estaba en mi refrescos todos los días. Yo era una de esas personas que bebían litros de soda sobre una base diaria. Cuando en realidad se detuvo y suman la cantidad de soda que bebía era alrededor de 10 a 12 latas al día. ¿Es realmente sorprendente todo lo que me fue de 50 libras de sobrepeso más entonces? Si usted es serio acerca de perder peso usted tiene que cortar todas las bebidas azucaradas, al menos por ahora. Concéntrese en beber por lo menos 12 oz ocho vasos de agua al día.

Lo siguiente que estaba haciendo todo mal fue la colocación de mis comidas. Me había hecho creer a menos es mejor y así lograr que me estaba comiendo una o dos veces al día. ¿Cuál es, en realidad estaba ocurriendo era mi metabolismo estaba moliendo a un alto en mi cuerpo fue engañado pensando que estaba muriendo de hambre. No fue hasta que empecé a comer cinco, sí cinco veces al día que empecé a avanzar en mis metas de pérdida de peso. Ahora, eso no quiere decir que usted quiere comer cinco comidas grandes al día. Es necesario ejercer el control de porciones lo que significa que dependiendo de la cantidad total de calorías que necesita cada día que se dividen estos cinco comidas por igual.

Por último pero no menos importante, usted tiene que obtener algún tipo de ejercicio. Usted ya sabe esto, pero mucha gente se engañe pensando que puede caer el peso con la dieta sola, pero que realmente necesita para ser capaz de aumentar su tasa metabólica en reposo y la única manera de hacerlo es a través de la adición de masa muscular. Usted no se va a por arte de magia adquirir este tipo de músculo, usted tiene que trabajar en ello.

Así, con el fin de alcanzar sus metas es necesario beber más agua, comer más comidas con porciones más pequeñas, y finalmente se haga suficiente ejercicio. El uso de estas tres técnicas simples que fue capaz de bajar de 205 libras hasta el final abajo a 170 libras en sólo 90 días. Se podría decir, pero espera que pensé que eran 50 libras más de peso. Bueno, yo no era más que después de hacer ejercicio durante 90 días metí en un poco de masa muscular que es más pesado que la grasa por el camino por lo que ahora en 170 libras me siento un poco menos de 15% de grasa corporal. Estoy 100% satisfecho con ese número como creo que la mayoría de la gente sería.