Pérdida de Peso Médica modas o grasa - ¿Quién debe escuchas?

El mercado de la pérdida de peso es el mayor sector de la industria de productos de salud y es, sin duda, llegó para quedarse. Este mercado se basa en las modas, muy parecido a la industria de la música - lo que es 'en' hoy será mañana "out" y hacer una reaparición en un año o dos.

En otras palabras, aquellos que buscan el "milagro" la pérdida de peso próxima durante un período de unos años comprar el mismo tipo de producto bajo una marca diferente muchas veces. No funciona, entonces, ¿por qué habría de funcionar en el futuro?

La obesidad se clasifica como una enfermedad y es comprensible. Aparte de los factores psicosociales que contribuyen a la ganancia de peso, las complicaciones de la obesidad puede ser perjudicial si no es fatal. Curiosamente la mayoría suficiente de nosotros no buscan una solución médica a este problema médico. celebridades Las dietas de moda, entrenadores personales, e incluso son los que recurrir en busca de respuestas. No es sólo una cuestión de ser ingenua pero ilustra el poder del marketing y cómo vamos a creer lo que queremos creer.

pérdida de peso es médica un enfoque científico para alcanzar sus metas de control de peso y es un programa que se pasa por alto por su médico. En relación con un dietista o nutricionista, entrenador personal certificado y un psicólogo, el médico elaborará un plan de pérdida de peso médica que está hecho a medida para sus necesidades y circunstancias. No hay "una talla para todos" enfoque de la pérdida de peso.

Además de centrarse en el tratamiento de la obesidad, el médico es capaz de realizar más pruebas médicas y las investigaciones para diagnosticar enfermedades como el hipotiroidismo, tiroiditis de Hashimoto o la diabetes y tratarla en consecuencia. Estas enfermedades pueden ser la causa del aumento de peso moderado y, a pesar de sus mejores esfuerzos a la dieta y el ejercicio, no va a perder peso sin necesidad de tratamiento médico adecuado.

medicamentos para perder peso podría ser utilizado como parte de su programa y en una etapa posterior, su médico puede sugerir la cirugía bariátrica, así, si usted es un candidato adecuado. Lo fundamental - su salud se encuentra en manos de un profesional, no sólo una empresa de comercialización. Esto le da opciones en un paso a paso se conoce como protocolo terapéutico en lugar de saltar entre las dietas, productos para perder peso y las modas nuevas gimnasio.

Hable con su médico acerca de sus problemas de control de peso y no creo que tarde anuncios de TV de noche y presentadores de televisión promocionando la próxima gran cosa en la pérdida de peso. Perder esos kilos no se trata sólo de verse bien en su traje de noche, pero podría ser una cuestión de vida o muerte.