Alimentos para la pérdida de grasa - Mi Merienda Saludable congelados

Al formular un plan para el peso o la pérdida de grasa, considere esto. Su éxito depende un 80% en su dieta y sólo el 20% de su programa de ejercicios. Entonces, centrándose en los alimentos para la pérdida de grasa tiene perfecto sentido. Lo que probablemente ha aprendido a estas alturas es que el pollo o el pavo es la carne de elección en una dieta saludable, ya sea vegetales crudos o vapor, agua abundante, y leche descremada. Pero lo que falta en esta lista de alimentos para la pérdida de grasa? Un bocado digno. Al formular un plan que funcione para usted, debe incluir bocadillos.

Yo merienda tres veces al día, a media mañana, media tarde, y poco antes de acostarse. Y parte de la razón por la que hacer eso es que yo siga los seis comidas al día la teoría. Y creo que ha trabajado muy bien para mí. Yo he sido el mismo peso, 165, durante los últimos 20 años. Eso es prácticamente perfecto para una altura de cinco once. Así que soy un firme creyente en el comer seis veces al día. Pero también tengo un diente dulce de gran alcance, por lo que debe incluir algo en la comida de la pérdida de grasa que me permite satisfacer mis deseos.

Entonces, ¿cómo puedo satisfacer mi gusto por lo dulce y aún así mantener la línea? He elegido, como uno de mis aperitivos primario, un tratamiento que carece de la grasa y es baja en calorías. Mi merienda secreto en mi selección para la alimentación de la pérdida de grasa? Uvas congeladas.

Lo sé, puede sonar extraño, lo hicieron a mí al principio también. Pero me dio una oportunidad, se enamoró de ella, y he disfrutado al menos una vez o dos veces al día durante los últimos dos años. Y la razón principal que funciona tan bien es el hecho de que se congela. Y aquí es por qué funciona mejor con este método.

Por congelación las uvas, que cumplirá varias cosas. La principal es que se los coma a un ritmo más lento, por lo tanto teniendo en pocas calorías. Seguro que se ha comido las uvas antes, y una cosa que he notado es que no se tarda mucho en conseguir a través de un tazón de ellos, sólo unos minutos. Mediante la congelación, cambia la textura y extiende el tiempo necesario para comer, dando a su cerebro la oportunidad de hacerle saber que usted está lleno. Tendrá que tomar en una fracción de las calorías, una buena razón para incluirlo en su lista de alimentos para la pérdida de grasa.

También me parece que sean muy refrescante de esta manera. Son un poco frío, de fangoso. Ellos han sido descritos como una paleta helada con la piel. Así que si estás pensando que es duro como una roca, relajarse, no lo son. Y creo que el sabor es mucho más mejorada de esta manera.

Y no es sólo una cuestión de lanzar un racimo de uvas en el congelador. En primer lugar, lavar a fondo. Luego, poner a secar, incluso durante la noche. ¿Quieres estar absolutamente seguros de que están completamente secos. Si no, tendrán una capa de hielo sobre ellos y no quiero eso. Luego, retirar de la vid. Si no lo hacemos ahora, es mucho más difícil después de ser congelado. Usted se va a retirar de la vid para comer todos modos, por lo que también podría hacerlo antes de congelarlos. Colóquelos en un recipiente tapado y guárdela en el congelador. Ellos deben estar listos en unas pocas horas.

Así que doy mi merienda favorita de un intento, no creo que se van a arrepentir. Creo que son deliciosas. Y las calorías que consume en calorías son saludables, su cuerpo va a quemar como energía. El pico de energía que se obtiene a partir de uvas le durará mucho, mucho más largo que el alza a corto plazo que se obtiene de una barra de galleta o un caramelo. Así que incluir esto en su alimento para la pérdida de grasa y ver las libras se caen.