Pérdida de peso después de la tensión y ensayos

¿Ha perdido peso, sólo para ganar de nuevo, casi tan rápido como se perdió en el primer lugar? Puede ser muy frustrante cuando usted ha trabajado tan duro y todos sus esfuerzos parecen ser lavado por el desagüe.

Empecé un programa de pérdida de peso rápida el 12 de mayo de 2008 pidió la pérdida de grasa 4 idiotas. Es realmente un programa de pérdida de peso rápida. Perdí 30 libras en 5 meses. ¿Acaso no recuperarlo? Me temo que no! Pero fue la falla de los programas o la mía? Tampoco, se afecta de desafíos de la vida.

Mi papá a la edad de 84 años, enfermó gravemente y durante casi 6 meses no estábamos seguros de si iba a vivir o morir. Vive con mi esposo y yo, por lo que fue su cuidador principal. Se puso tan mal dos veces que llamé a todos mis hermanos y que abandonaron sus hogares y familias en otros estados, para venir a verlo para la 'última vez', mientras que él estaba vivo. Bueno, engañó a todos, lo hizo a su cumpleaños número 85, y lo está haciendo muy bien (con 85 años de edad).

Durante ese momento de tensión extrema, que ganó cerca de 15 libras de nuevo. ¿Estaba comiendo un alimento equivocado? Lo hice una vez en un tiempo, pero el verdadero problema era que yo estaba comiendo demasiado de los alimentos adecuados a la vez. Yo estaba haciendo lo que ellos llaman "emocional Comida".

Básicamente, yo estaba comiendo mi hijo de 4 a 6 comidas al día que la pérdida de grasa 4 idiotas programa me había enseñado, y yo estaba comiendo buena comida, pero debido a mi estado emocional de agotamiento, conseguir mi papá asuntos en orden, hacer correr la voz a la familia de su etc progreso diario y semanal, que estaba comiendo para mayor comodidad.

Recuerda, yo estaba comiendo todo lo correcto, poner mi tamaño de las porciones eran demasiado grandes.

Me enteré de algunos consejos de salud extraordinaria de la pérdida de grasa 4 idiotas que voy a utilizar para el resto de mi vida. Estos consejos me han ayudado a sentirse mejor, junto con la pérdida de peso. Me enseñaron a comer cada 2-3 horas, lo que ha hecho maravillas para mantener mi nivel de azúcar en la sangre y de alta mi energía. Yo realmente no siento hambre en este plan, pero mi con las emociones intensas de mi papá, he usado los alimentos para darme consuelo.

No importa si usted está comiendo todos los alimentos correcta, si no está quemando las calorías que usted come, usted ganará el peso hacia atrás de nuevo, y eso es exactamente lo que hice.

Ahora que es mejor, estoy de vuelta en la pista, que han disminuido mis partes, estoy haciendo ejercicio de nuevo y mi peso está comenzando a ir hacia abajo una vez más. La idea principal que estoy tratando de poner de manifiesto en este artículo, es que tienes que ser capaz de quemar las calorías que consume, independientemente del programa que se encuentra.

Mi personalidad es una clave poco baja, así que no soy un defensor de la práctica de ejercicio. Si usted es el tipo de persona que le gusta, a continuación, seguir adelante y disfrutar. Me gusta caminar, por lo que con buen tiempo fuera de camino, cuando ya es demasiado frío o húmedo Puedo usar mi cinta. A veces sólo tengo 10 a 15 minutos al día, otros días que pueden entrar 30 a 45 minutos, pero siempre y cuando lo hago, pierdo peso o al menos mantener el mismo.