El ayuno y la limpieza - En mente, cuerpo, y la derrota de la grasa

El ayuno y la limpieza es una maravillosa manera de perder peso y estar más saludables en general. Hay diferentes tipos de ayunos, y cualquiera de ellos podría funcionar para usted. Sin embargo, es muy importante examinar sus opciones, prepararse con anticipación, y obtener una red de apoyo listo antes de iniciar el ayuno. Y hay toneladas de ayuno foros en línea donde usted puede ir, enviar mensajes y recibir un gran apoyo y motivación para llevar a cabo el ayuno. Entonces, ¿cuál es la razón por la que se ayuna? Es probable que usted está sufriendo. Ahora lo que quiero decir cuando digo que "sufrimiento"?

Usted podría estar sufriendo de un aumento de peso excesivo. Usted podría estar sufriendo de problemas de salud crónicos o recurrentes agravada por una dieta pobre y la toxicidad intestinal. Usted podría estar sufriendo de un ánimo decaído o mentalidad pobres como resultado de algunos o todos estos factores. No importa cuál de ellos es más como tú, el ayuno sin duda puede ayudar ... y puede hacerlo de manera rápida. No hay tiempo que perder cuando se trata de su vida y la salud. Así que espero y rezo para que este artículo de alguna manera puede ayudar a motivar a empezar de inmediato.

El ayuno y la limpieza es en realidad una práctica muy antigua. Se ha hecho todo el mundo, que abarca muchos países y religiones. Es seguro y efectivo - cuando se hace bien. Me doy cuenta de que mucha gente puede decir de los "peligros" de ayuno y cómo se trata de "morirse de hambre." Muchos de esos son comentarios bien intencionados de la familia. Los oí todo el tiempo, por lo que entiendo. Pero puedo decir que forma la experiencia personal que, si tiene sobrepeso y luchando con su limpieza de la salud, el ayuno y la desintoxicación es una manera poderosa para revertir el daño.

El ayuno en su esencia significa que dejar de consumir ciertas cosas. En general, sólo se consumen líquidos (no leche!) de una cantidad predeterminada de tiempo. Este líquido puede ser agua, podría ser el té, o puede ser el jugo, dependiendo del tipo de velocidad que está haciendo. Hay muchas opciones a su disposición. El líquido que consume depende de la dieta de limpieza que usted elija para seguir adelante. Se le consume muchas menos calorías de lo que normalmente lo haría, no importa qué. Como resultado, su cuerpo comenzará a desintoxicación por la liberación de toxinas. Puede limpiarse a cabo desde su energía no se utiliza en digerir los alimentos terrible!

Usted comienza a perder esos kilos de más que ha embalado en también. Menos calorías significa más pérdida de peso. Como beneficio adicional, su cuerpo será la eliminación de toxinas, lo que significa que puede trabajar más eficientemente. Cuando su cuerpo está trabajando en su apogeo (ya que después de un rápido!) que se equilibra a cabo - si no se pierden más peso y ser más sano y en forma general. Imagine vivir una vida libre de grasa. Imagínese tener la claridad de mente, cuerpo y espíritu. Todo esto puede ser tuyo cuando se toma ventaja del ayuno y la limpieza. Por supuesto, nada vale la pena tener viene gratis en la vida! Usted realmente va a tener que dedicarse a este ayuno. Usted necesita leer las experiencias de otros, y aprender de los expertos antes de empezar.

De esa manera, que va a hacer el ayuno de la manera correcta. También sabrá qué esperar por lo que no será ninguna sorpresa. Usted será capaz de defenderse contra los tiempos difíciles donde lo único que quiero hacer es dar para arriba! También puede ser útil contar con una red de apoyo listo. Explicar a la familia y amigos lo que estás haciendo lo que puede animar a lo largo del camino.

El Internet es maravilloso, porque fácilmente se puede conectar con otros que están pasando por lo mismo. Hay una gran comunidad de los que son interesantes en el ayuno! Disfruta de este, ya que puede mejorar dramáticamente sus probabilidades de éxito. Empezar a trabajar en su viaje de ayuno y limpieza en la actualidad. Prepare su mente y el cuerpo y se puede cosechar los frutos de sus esfuerzos. Esto realmente puede cambiar tu vida para mejor, y los resultados serán rápidos!