Cuerpo de Bomberos - ¿Cómo los hombres pueden bajar de 10 a 75 libras por buena

De todo lo que leen y escuchan, puede parecer como si el peso era principalmente un problema de la mujer ...

De hecho, hay más hombres con sobrepeso que las mujeres con sobrepeso. En la actualidad hay aproximadamente 25 millones de hombres en los Estados Unidos que son considerados clínicamente obesos (más del 20% sobre el peso ideal.)

Y hay otros 10 a 15 millones de hombres que son más pesados que les gustaría ser. Para los hombres, la ganancia de peso con frecuencia acompaña a la mediana edad y estatus socio-económico más alto que el promedio.

Cuatro pasos básicos:

Controlar el estrés de comer. Incontrolada, no planificada mordisqueando tiende a involucrar a los alimentos tipo snack-alta en grasas.

Si usted se encuentra comer por el estrés u otras emociones, como la ira o frustración, buscar alternativas agradables, que pueden incluir la lectura de un misterio o ir al cine ...

Si usted está en su trabajo, tratar de salir del edificio por un 10 - minutos a pie o hacer algunos ejercicios de respiración profunda mientras está sentado en su escritorio.

Evite el alcohol. El alcohol es alto en calorías y afecta el juicio ... Además, tiende a trabajar en contra de su dominio de sí mismo cuando está comiendo hacia fuera.

Ejemplo: Beber un vaso o dos de vino antes de ordenar un plato principal puede bajar la guardia cuando el camarero aparece ... El alcohol aumenta las probabilidades de que usted cambia de ensalada de llanura verde y pescado asado se destina a fin de costillas y ensalada bañada en aderezo de queso azul ... Además, el alcohol en el sistema ralentiza el proceso de cuerpo quema grasa.

Disminuir la cantidad de grasa que consume. Este cambio de base teórica puede hacer una gran diferencia en su peso.

Reducir la grasa de la dieta, que se encuentran en las carnes rojas, fritos y las comidas grasosas, queso, papas fritas y helados, entre otros .. Vas a perder peso, incluso si usted come la misma cantidad de alimentos que antes. Esto se debe a la eliminación de elementos de alta grasa de forma automática mediante su sustitución por baja en grasas, hidratos de carbono bajos en calorías (frutas y verduras, panes y granos.) Y proteínas (pescado, aves frijoles, y productos lácteos bajos en grasa.)

Práctica de ejercicio físico. El ejercicio reduce el estrés, ayuda a quemar más calorías y produce un "ejercicio posterior quema" - para que su ritmo metabólico se mantiene en un nivel más alto de lo normal, incluso horas después de su entrenamiento.

El ejercicio también eleva el nivel de endorfinas, lo que resulta en un agradable libre de drogas "Alto". pérdida sostenida de peso es prácticamente imposible sin un programa de ejercicio en curso. Si no continúe haciendo ejercicio, cualquier peso que se pierde es casi seguro retorno.

Comience despacio. A diferencia de las de las mujeres-forma, fuera de los hombres en forma tienden a sumergirá en un programa de acondicionamiento físico, tratando de lograr demasiado en poco tiempo ...

En primer lugar obtener sus médicos en Aceptar. A continuación, iniciar un programa de caminar a paso ligero, cinco o seis veces a la semana, 20 a 25 minutos al día.

Si es necesario, romper su ejercicio en dos - sesiones - mañana y tarde. Aumentar el tiempo hasta 45 minutos al día. Si lo desea, finalmente pasar a la lentitud para correr o bicicleta estática.

Importante: No se deje sentir privados. Aunque tendrá que renunciar a la idea de que usted puede comer lo que quieras, no hay ninguna razón usted no puede comer la comida que te gusta y aún bajar de peso y mejorar su salud. Usted debe tratar de atenerse a las reglas que han establecido, pero no tiene que ser perfecto.