La vitamina D Pérdida de Peso - El Poder del Sol para impulsar los resultados de pérdida de grasa

La vitamina D es una vitamina muy descuidada y esto se debe principalmente a la investigación pobres y los juicios y recomendaciones pobres de uso por los médicos y profesionales de exámenes médicos. Los vínculos entre la deficiencia de vitamina D y pérdida de peso se están convirtiendo en muy clara y muchas pruebas han demostrado que las personas con mayores niveles de vitamina D en el cuerpo ver mejores resultados en la búsqueda de la pérdida de peso.

Fuentes de vitamina D

Es cierto que la vitamina D se produce naturalmente en el cuerpo cuando la arrasar natural de la luz del sol golpeó nuestros cuerpos nuestra piel es capaz de procesar esto en vitamina D. El único problema aquí es con la capa de ozono cada debilitamiento que puede terminar simplemente quemarse o aumentar las posibilidades de cáncer de piel. La vitamina D está disponible en forma de suplemento y la dosis diaria recomendada es de alrededor de 1000 UI, pero siempre se puede modificar esta función de la cantidad de sol que absorbe durante un día en particular. La deficiencia de vitamina D es muy común en personas con sobrepeso u obesidad y el aumento de nuestros suplementos de vitamina D o recibir dosis saludable de arrasar con el sol puede ayudar a dar a nuestro cuerpo la mejor oportunidad para la pérdida de grasa.

La vitamina D beneficios de pérdida de peso

La vitamina D es tan afectiva a fomentar la pérdida de grasa debido a su capacidad para aumentar su energía, así como la mejora de su estado de ánimo que es una gran preocupación sobre todo si te quedas atascado en alguna dieta horrible. También se ha demostrado muy eficaz en el tratamiento de las personas mayores con falta de energía y ayuda a mejorar su desempeño para alejar mientras que en el mismo tiempo del cáncer y el mantenimiento de la resistencia ósea.

La vitamina D beneficios lista

- Mejora la energía y del estado de ánimo

- Lucha contra el Cáncer de propiedades

- La fuerza del hueso previene la osteoporosis

- Vivir más tiempo, Bienestar

- Mejorar la salud de las embarazadas y los recién nacidos