Post-Natal Consejos para perder peso

Uno de los muchos desafíos que enfrentan las madres es que la tarea post natal de perder peso. Las mujeres embarazadas se ponen un poco de peso en función de su composición genética y sus hábitos alimenticios. preocupaciones de la sociedad acerca de la imagen les obligará a bajar de peso después del parto. El nivel limitado de la actividad física durante el embarazo mismo significa que hay pocas posibilidades para controlar el peso a través del ejercicio. El exceso de ejercicio vigoroso durante el embarazo puede tener efectos desagradables en la madre y el niño. Por lo tanto muchas mujeres van desde el ala de maternidad para el gimnasio local. Huelga decir que los resultados son mixtos.

Por alguna razón insondable, el cuerpo aprovecha la oportunidad del embarazo para rebelarse en contra de las instrucciones de su dueño. Las estrías en particular, se niegan a responder a un aumento de ejercicio. Lo que algunos dietistas han sugerido un cambio de estilo de vida gradual para asegurar que el cuerpo tiene la oportunidad de perder esos kilos de más. Hay culturas que creen que la madre tiene que tener una dieta muy alta con el fin de proporcionar leche para el bebé. Esta es una afirmación controvertida, pero la comprensión de esta afirmación puede llevar a comer de más entre las mujeres embarazadas en ciertos grupos culturales. Al mismo tiempo, una vez que el bebé nace, la misma cultura se demanda que las mujeres va a la talla cero.

Tener una buena dieta sin duda ayuda a crear un buen ambiente sano para la vida postnatal, sino también para controlar su peso. Por la dieta equilibrada no me refiero a las dietas de moda que te hacen pasar hambre en el olvido. Estoy hablando de las dietas que tienen todos los nutrientes esenciales en las cantidades adecuadas para una dama de su tamaño y edad. La fruta es especialmente recomendable por sus vitaminas y relativamente bajo poder calorífico. Yo personalmente no recomendaría algunas de las dietas más duras para una nueva mamá porque pueden causar condiciones tan intenso en el cuerpo que podrían afectar el cuidado del bebé.

En cuanto al ejercicio que sólo debe hacer todo lo que usted se sienta cómodo. Si eso significa dar un paseo en esa cinta de correr durante unos minutos, entonces que así sea. Usted puede aumentar gradualmente su carga de ejercicio como el bebé crece y tiene más margen de maniobra con el cuerpo. Esto es después del nacimiento, pero durante el parto también puede hacer algunos ejercicios muy simples para mantenerlo activo. Recuerde que nunca se debe poner a su bebé en riesgo debido a las demandas de moda de la comunidad.