3 maneras de medir su grasa corporal

La grasa corporal se puede medir de 4 formas, la piel de hecho, el pesaje hidrostático, la escala de veces, el cuerpo de grasas de origen y el método de la marina. En este artículo, vamos a estar buscando en 3 de estos métodos.

Inicio Consejo de Escalas de grasa con el uso del método de la impedancia biométrico, puede obtener su grasa corporal medida con este equipo. Usted consigue suaves corrientes de ejecución pensó que su cuerpo en direcciones opuestas. Usted no sentirá las corrientes que a través de ti. Ambas corrientes se miden y se comparan con su peso, por lo que es posible que su grasa corporal no ser identificado.

Esta medida es susceptible de errores, debido a algunas partes del cuerpo en su cuerpo que también genera corrientes también. El corazón tiene ondas eléctricas, los músculos esqueléticos y así sucesivamente. Su cuerpo tiene agua, que a las lecturas efectos. temperatura de la piel también afecta a las lecturas.

Su cuenta que usted no come 3 a 4 horas antes de la prueba. También debe evitar hacer cualquier ejercicio físico 12 horas antes de la medición.

Pliegue de la piel Caliper-Esta es la forma más rentable para medir la grasa corporal. Es importante que aprenda a usarlo. Usted puede conseguir a un experto que le ayude si lo desea, o de lo contrario tendrás que conseguir algunas pinzas de medir y lea las instrucciones que viene con él.

Hidrostáticas de pesaje-Una vez más esta es otra forma popular y más eficaz de medir la grasa corporal. Como se dice claramente "hidro" significa que el uso del agua para medir la grasa de nuestro cuerpo por ir debajo de ella con un tanque de pesaje.

Sus obras mediante la medición de la cantidad de agua desplazada cuando te sumerges en el tanque. Existe un principio de física que indica que la cantidad de agua desplazada cuando un objeto se debe en parte o totalmente sumergido en el agua es igual al peso de ese objeto.

Después de haber estado sumergido, una fórmula que se utiliza para calcular su cuerpo bajo de grasa en su densidad corporal.

Algunas personas piensan que el verdadero reto es encontrar un tanque hidrostática para su uso en primer lugar, sin embargo, sigue siendo una de las manera más eficaz de medir la grasa corporal.

En resumen, uno de los principales beneficios de medir la grasa corporal es que se llega a saber lo que está en contra. Una vez que usted sabe la cantidad de grasa en su cuerpo puede crear un plan para bajar de peso a su alrededor.