Soluciones simples Pérdida de Peso Para las Mamás

Hay algunos planes de dieta muy bien en el mercado, pero todos ellos requieren una revisión total y completa de su vida a partir de ahora. Lo que mamá tiene tiempo para organizar algo así sobre todo cuando el resto de la familia es probable que los rebeldes?

Afortunadamente existe una solución fácil para perder peso, una solución que requiere pequeños cambios en el tiempo que se suman a la pérdida de peso significativa. Puede ser que tome un poco más en llegar a su peso ideal, pero el viaje será más fácil, más suave y firme.

Cada uno de los consejos que figuran a continuación deben aplicarse de una en una. Una vez que se ha convertido en "costumbre", puede agregar la siguiente. Puede realizar estos cambios al día, aunque sería mejor si ellos hacia fuera y así tener tiempo para incorporar un cambio antes de añadir uno nuevo. El objetivo es hacer cambios pequeños y simples que apenas se siente.

1. Deje de beber calorías. Esto significa pasar de las bebidas de cola con azúcar a la dieta. Intercambio de mochas de café con leche con la vainilla flaco sin azúcar. Beba leche descremada en lugar de su conjunto (que puede pasar a la primera baja en grasa). Deje de beber jugo (en lugar de comer la fruta). La única excepción es V-8 de bebidas a base de tomate o el jugo de la dieta. La mejor opción es para sustituir las bebidas para saciar la sed (en comparación con los que tiene con la comida) con agua. Mediante el canje de refrescos altos en calorías y otras bebidas con dieta y baja en calorías opciones se ahorrará cientos de calorías al día sin tener que sacrificar su sed.

2. Póngase en movimiento. El ejercicio no es sólo acerca de perder peso, sino de mantener el cuerpo derecho de trabajo. El más viejo te haces, menos eficiente que su cuerpo puede llegar sobre todo si no la mueva. La vida se vuelve muy pequeño si tiene movilidad limitada. Usted no tiene que inscribirse en un gimnasio o correr una maratón sin embargo. Paquete de los niños y salir a la calle. Escuchar etiquetas u ocultar-n de buscar con ellos. Si su hijo es un bebé, los puso en un cochecito o mejor aún un paquete de bebé y vaya a dar un paseo o caminata. O esperar hasta que su cónyuge está en casa y salir a caminar por su cuenta. Será clara la cabeza y le da el tiempo lejos de todo. Considere tomar una clase ... una clase de danza, lecciones de tenis ... lo que suena divertido para usted.

3. Cambiar a grano entero. Es muy importante asegurarse de que el paquete dice "Todo" grano o trigo. Multi-grano no es el mismo. Los cereales integrales tienen todas las grandes cosas que te mantiene saludable, pero también la fibra que te llena. En lugar de pan blanco, comer trigo integral. Usted puede obtener granos enteros de arroz, cereal, bagels, muffins Inglés, etc son mejores para usted, tiene todos los carbohidratos buenos, y le ayudará a sentirse lleno más rápido.

4. Descubre el tamaño de las porciones y se adhieren a ella. Uno de los mayores problemas que contribuyen a los problemas de peso en los EE.UU. es que las porciones son cada vez más grande o que la gente no presta atención a una porción. ¿Sabía usted que una porción de cereales de entre 1 / 2 a 1 taza? La mayoría de las personas a llenar la taza entera (2 tazas). Revise las etiquetas para saber qué tamaño de la porción es y compararlo con lo que normalmente comería. Es probable que descubra que ha comido dos porciones, incluso antes de tener segundos.

5. Se llenan de cosas buenas. Merendar es mi mayor problema. Estoy siempre con hambre después de la cena. En lugar de tener muchas calorías, bocadillos altos de azúcar, elegir opciones saludables como el aire palomitas de maíz (aerosol con el PAM y espolvorear condimento palomitas de maíz). Es de llenado y tiene un montón de fibra. Otras opciones son un puñado de almendras, una cucharada de mantequilla de cacahuate en el apio o una manzana, yogur de vainilla, o frutas del bosque congeladas.

6. Elegir más bajos en calorías extras. Todavía comer chocolate (a diario), pero lo limita a 150 calorías. Eso es un Peppermint Patty o 2 pastillas de chocolate Lindt 70%. Puedo comprar con poca grasa, no helado de azúcar que tiene hasta la mitad de la grasa y las calorías. Puede hacer que trata, pero hay que ser capaz de limitar la cantidad que come.

Estos son sólo algunos de los cambios fácil, ni siquiera una madre muy ocupada puede hacer para perder peso y mejorar la salud.