Perder peso y mantenerlo apagado con este truco único

Si tu objetivo es perder peso y no recuperarlo tendrá que tener una estrategia para evitar comer en exceso. Puede ser un desafío para dejar de comer cuando se inicia porque el comer es una actividad muy placentera sin embargo, si usted se permite a un exceso de entregarse demasiado a menudo se le embalar en las libras o recuperar el peso que estaba tratando de mantenerlo. Este pequeño truco único es algo que usted puede comenzar a usar hoy para dejar de comer sin esfuerzo antes de comer en exceso.

Bajar de peso y no volver a subir

Muchas personas me dicen que algo acaba de dejar de comer durante un mes a perder peso porque su verdadero problema es que no pueden dejar de una vez que empiece a comer. Por supuesto que esto no funcionaría porque su metabolismo se estrellara sin embargo yo entiendo su proceso de pensamiento.

Comer es divertido y cuando empiezan a comer es fácil comer más allá del punto de sentirse lleno, simplemente porque, bueno ... no quiere parar.

Entonces, ¿cómo conseguirse a dejar de comer antes de comer demasiado y aumentar de peso? Mediante el uso de algo que yo llamo un "tapón".

Un tapón es un tema o actividad que las señales a su cerebro que su forma de comer ha terminado. Por ejemplo, si usted está tentado a seguir comiendo aunque se sabe que ha comido lo suficiente para satisfacer el hambre que desea llegar a un tope. Esto podría ser un chicle, una taza de té caliente que debe ser lentamente un sorbo o cepillarse los dientes.

La ventaja de usar un tapón es que permite separar de comer lo suficiente para que su cerebro para recoger la señal de que está lleno y satisfecho.

Esto es sólo una de las muchas maneras que usted puede aprender a bajar de peso y no recuperarlo con poco esfuerzo.