Cómo ser una dama encantadora Sin Perder Peso

En realidad puede ser una dama muy hermosa, sin tener que bajar de peso y aspecto delgado o delgada. Este artículo le dirá cómo cuidarse a sí mismo si usted es mujer y no quiero perder peso, pero quédate tranquilo y parecen encantadores.

La mayoría de la sociedad ha colocado un estigma sobre las mujeres que están en el lado grande. La mayoría de las mujeres que son grandes casi no encontrar ropa lista para usar que puede encajar. Nuestra sociedad no ha llegado a tolerar que las mujeres la grasa como modelos para mostrar la moda lleva. La sociedad no ha aceptado también viendo las hembras grasa acto papeles principales en películas populares o tratar a las mujeres robustas como celebridades para ser admirado en la pasarela. Estas normas sociales impacto negativo en la psique de las mujeres gordas y siempre mantenerlos a la defensiva cuando y donde los problemas de peso se trata.

No hay nada de que avergonzarse si usted es gordo y en el lado grande. Sin embargo, debido a los problemas de salud asociados con ser gordo y pesado, que debe tener que bajar el tono para mantenerse saludable y libre de la terminal y enfermedades peligrosas vinculados con la gordura.

Si quiere seguir siendo una mujer hermosa sin perder peso, usted debe hacerse cargo de sus necesidades de salud. Le aconsejaré que:

El ejercicio mismo por lo menos tres veces a la semana durante unos 30 minutos cada sesión de ejercicio.

Poco a poco reducir la cantidad de calorías que consume a diario para mantener y devolver su forma a la normalidad (en la que han sido deformadas por el exceso de grasa)

Use vestidos que promueven sus puntos buenos, pero ocultar tus defectos

Reducir el consumo de alimentos ricos en grasas y las comidas basura para evitar el flagelo de la diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas y otras condiciones asociadas con la gordura.

Vive una activo en vez de una vida sedentaria

Consumir alimentos naturales que no se cocinan. Usted puede agregar frutas a su dieta normal.

Uso de peso píldoras a base de hierbas naturales y la pérdida de regular su peso y evitar la obesidad

No se revuelcan en la autocompasión. Vive tu vida lo mejor que pueda y hacer las cosas que te hacen feliz y esperando que al día siguiente con alegría y grandes expectativas

Usted todavía puede ser una bella dama sin perder peso si usted se adhiere a los puntos antes mencionados. Usted puede tener otros consejos de su propia para ayudarle a mantenerse bella y saludable, independientemente de su tamaño y peso. El fondo es, ¿estás contento con tu forma de ver? - Debería.