La pérdida de peso - La actitud lo es todo

Si usted es como yo solía ser y han intentado todo tipo de dieta y planes de pérdida de peso con poco o ningún éxito, usted puede estar preguntándose qué diablos está mal. La respuesta podría ser tan simple como tener la actitud correcta. He aquí un vistazo.

Hay mucho más para perder peso que simplemente siguiendo un plan de dieta. Puede tomar un tiempo para ver resultados cuantificables con cualquier programa. Dicho esto, usted tendrá que trabajar a través de este tiempo y deshacerse de los sentimientos negativos.

Una de las formas más sencillas de deshacerse de las emociones negativas es que afirmaciones positivas. ¿Qué quiero decir con esto es que vamos a centrar en las cosas positivas y hablan hacia fuera como alguien que sabe que van a tener éxito.

Lo que yo sugiero es algo que realmente me ha ayudado, que es escribir en un pedazo de papel. El primer consejo aquí es comenzar nunca con la afirmación "yo quiero". Que le dice a tu mente que es sólo una posibilidad en el futuro. No, al contrario que usted quiere decir algo así como "yo peso 150 libras en la actualidad."

Esto puede parecer casi una tontería, pero así es como funcionan nuestras mentes. Usted quiere que su mente para ver ya a su realización antes de tiempo. Si usted duda de este método, darle una oportunidad y demostrar que es errónea. Ha intentado otras cosas y han quedado cortas. ¿Por qué no probar algo diferente y el trabajo en su actitud en el inicio de una nueva dieta y el plan para bajar de peso? Creo que van a ser muy feliz con los resultados.