Omega-3 ácidos grasos y la pérdida de peso

Hubo un error en algún momento que todas las grasas son malas y deben ser eliminados de la dieta para perder peso y estar saludable. Como resultado de la introducción de los incidentes de productos bajos en grasa de las enfermedades del corazón aumentó. Pero esta no fue la única consecuencia negativa de que, cortando la grasa de la dieta resultó en un aumento alarmante de la tasa de obesidad.

Grasas y proteínas y los carbohidratos son esenciales para la salud y deben ser consumidos diariamente. Sin embargo, no todas las grasas son iguales: algunas grasas como las grasas trans, hidrogenados y aceites parcialmente hidrogenados deben evitarse por todos los medios. Entre las grasas saludables son los Omega-3 y Omega-6 ácidos grasos. Estos son esenciales las grasas poliinsaturadas que el cuerpo no puede producir lo que necesitamos para consumir con regularidad para mantener una buena salud.

Una investigación demostró que los omega-3 es también beneficioso para la pérdida de peso. Total de 1,8 gramos de Omega-3 se ha dado a un grupo de control. Esta cantidad se distribuyó de manera uniforme durante el día. El grupo de control que estaba tomando el Omega-3 ácidos grasos perdido más del 20% de grasa en comparación con el grupo que no estaba tomando el suplemento. El grupo control fue el ejercicio moderado sin embargo, no hizo cambios en la dieta. Esto hace que los resultados más significativos.

Omega-3 promueve la pérdida de peso debido a su capacidad para disminuir el nivel de insulina en la sangre. Alto nivel de insulina en la sangre promueve almacenar el exceso de calorías en forma de grasa. La insulina también afecta negativamente el funcionamiento de la enzima lipasa que es responsable de la descomposición de la grasa. Al disminuir el nivel de insulina Omega-3 ácidos grasos promueve el uso de grasa como combustible.

Otra propiedad importante de Omega-3 es que puede afectar el humor y puede ser utilizado para los cambios de humor, depresión, adicciones. Debido a su estado de ánimo que afectan a la capacidad que proporciona un apoyo adicional para bajar de peso ya que tenemos una tendencia a comer de más cuando no estamos de buen humor o deprimido.

Es importante incluir Omega-3 en su dieta diaria para perder peso y mantener el buen estado de salud. Algunas fuentes de alimento de Omega-3 son el pescado y semillas de lino.

No se acerque a ella como una píldora milagrosa pérdida de peso. Se usa en combinación con una dieta adecuada y ejercicio para los resultados máximos. Combinado con el estilo de vida saludable de Omega-3 aumenta el metabolismo, la ayuda a quemar grasa y bajar de peso.