Pérdida de peso Opciones Para el clínicamente obesos

Los que están luchando con la obesidad clínica a menudo la tentación de recurrir a la cirugía de pérdida de peso como su primera opción. Sin embargo, antes de tomar esta decisión drástica, usted debe asegurarse de que se han seguido todas las otras opciones.

El Camino Natural

El camino natural para bajar de peso es aumentar su producción calórica mientras que disminuye el consumo de calorías. Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo, y no conducir a la pérdida rápida de peso. Para algunos, la pérdida de peso en forma natural no crear un cambio lo suficientemente rápido como para ayudar con los problemas de salud graves que vienen con la obesidad.

Si usted intenta ir a la ruta natural para hacer frente a su obesidad, es necesario centrarse en comer alimentos frescos. Las frutas y los vegetales deben ser un elemento básico de su dieta. También es necesario comer cereales integrales, no los granos refinados. Al menos la mitad de sus granos deben ser granos integrales. Estos le ayudan a sentirse lleno y no hacer que el azúcar en la sangre bloquea común con los granos refinados. Por su proteína, elija las aves de corral y carnes magras. Coma más pescado, ya que contiene aceites saludables que su cuerpo necesita. Frijoles, nueces y semillas son fuentes alternativas saludables de proteínas.

El aumento de su gasto calórico es también esencial a la pérdida de peso natural. Si son significativamente con sobrepeso, esto puede ser difícil, pero incluso una caminata rápida es considerado el ejercicio y la ayudará. Haga que su meta de pasar 30 minutos en algún tipo de actividad todos los días siempre que sea posible. En cuanto a perder peso, aumentar la intensidad de su entrenamiento. Mantenga varió con el fin de alentar a ti mismo para seguir con ella.

Pérdida de peso Drogas

Otra alternativa a la cirugía para perder peso es tomar una droga de la pérdida de peso. Hay tanto con receta y medicamentos contra la pérdida de peso disponible. Ellos trabajan por cualquiera de suprimir el apetito o el bloqueo de parte de la grasa que usted come sea absorbido por el cuerpo. Éstos trabajan conjuntamente con los cambios de estilo de vida para ayudar a perder peso más rápidamente. Sin embargo, pueden tener efectos secundarios incómodos, así que asegúrese de hacer su investigación antes de elegir a consumir drogas para bajar de peso.

Cirugías para la obesidad

Si los métodos naturales de pérdida de peso no están funcionando lo suficientemente rápido y que no pueden o no quieren usar medicamentos para bajar de peso, es posible que necesite considerar la cirugía para bajar de peso. Sin embargo, esto sólo es una opción si su índice de masa corporal es de 40 o superior. Usted puede calificar si su IMC es de 35 o más si tiene una complicación de salud grave que es causada por su peso.

El bypass gástrico es una opción de la cirugía de pérdida de peso. En este procedimiento, el médico va a crear una bolsa gástrica pequeña engrapado del estómago y unir la bolsa resultante de la parte media del intestino delgado. Esto limita la cantidad de alimentos que puede comer por lo que el estómago más pequeño, y también la cantidad de calorías que su cuerpo absorbe al eludir parte del intestino delgado. Algunas partes del estómago y el intestino se eliminan, haciendo de este un cambio permanente.

Otra cirugía para perder peso popular es la cirugía de Banda Gástrica. LapBand es un dispositivo de banda gástrica que se coloca alrededor del estómago por vía laparoscópica. Se crea una bolsa gástrica pequeña, lo que limita la cantidad de alimento que se come. Muchos pacientes eligen cirugía de Banda Gástrica más de bypass gástrico, ya que es mucho menos invasiva y no cambiar de forma permanente el sistema digestivo.

Una tercera opción, rara vez se utiliza es una derivación biliopancreática con cruce duodenal. Esto crea la bolsa del estómago pequeño y lo conecta a la última parte del intestino delgado, sin pasar por la mayor parte del intestino delgado. Es rara vez se utiliza, ya que pone a los pacientes en riesgo de desnutrición en comparación con otras opciones de cirugía para perder peso. Si usted está considerando cirugía para perder peso, asegúrese de discutir cada una de estas tres opciones con su médico en detalle para que usted pueda escoger la mejor opción para las necesidades únicas de su cuerpo.