Vía rápida para bajar de peso - Descubra la manera más rápida posible para bajar de peso

No es sólo una forma rápida de perder peso, hay muchos, y como ustedes saben ya hay un montón de maneras lento para bajar de peso. La ventaja de perder peso rápidamente es que ver las pérdidas de grasa en el espejo es una gran motivación para ver a través de su plan y llegar a su peso ideal. Esto es exactamente lo que hice cuando me fui 189 a 145 libras. En este artículo, en primer lugar voy a mostrar la manera más rápida de perder peso y, a continuación les mostraré una mejor, pero todavía rápida alternativa que yo mismo utilicé.

El más rápido del mundo para perder peso

En primer lugar está el lado dieta. La mayoría de los dietistas recomiendan perder una libra por semana, lo que se puede lograr al consumir 500 calorías menos que su cuerpo necesita todos los días (cerca de 2.500 hombres, 2.000 para las mujeres).

De hecho, usted puede conseguir lejos con un déficit de 1.000 calorías en vez de 500 lo que significa perder dos libras por semana. Ese es el lado de la dieta, ahora ¿qué hay de la parte del ejercicio?

Usted puede perder aún más peso con el ejercicio vigoroso. Con mucho, el mejor ejercicio para bajar de peso se llama HIIT (entrenamiento de alto impacto intervalo). Esto significa 15 minutos en total de hacer 20 pruebas segundos seguido inmediatamente por 20 sprints segundos y luego repetir una y otra vez.

Combinados, esto es fácilmente la manera más rápida de perder peso. Pero también es una de las personas más duras y se rompe!

My Way

Perdí 44 libras en 4 meses, lo que es todavía muy rápida pérdida de peso. Eso equivale a alrededor de dos y perdió libras y media por semana.

Para mi dieta, empecé a comer más saludablemente. Empecé con un gran desayuno que tuvo que incluyan fruta. Para el almuerzo y la cena me comí la mitad de lo que solía comer. Esto significaba que yo ya no era comer demasiado es decir, comer cuando ni siquiera estaba hambriento. Probablemente comieron alrededor de 750 a 1000 calorías menos que mi cuerpo necesitaba.

Para el ejercicio, ni siquiera conscientemente tratar de perder peso. Simplemente me compró una bicicleta y lo utilizó para desplazarse. Cuando estás en una bicicleta que está totalmente centrado - ni siquiera pensar en lo cansado que puede obtener o la cantidad de energía que le queda. Estás demasiado ocupado para evitar el tráfico!

Pero sólo recomiendan el ejercicio si lo haces para la recreación. La pérdida de peso es sólo un beneficio secundario. Yo no recomiendo los gimnasios, ya que son tan condenadamente aburrida que la mayoría de la gente simplemente cancela su participación después de un tiempo.