¿Cómo deshacerse de la grasa dorsal abultada antiestéticos

Alguna vez has querido saber cómo deshacerse de ese abultamiento de grasa dorsal? En primer lugar, es importante conocer las causas de esta protuberancia. Es causada por la falta de ejercicio y una dieta poco saludable. Hay ejercicios que pueden ayudar a corregir este problema. Estos ejercicios también disminuyen el riesgo de graves problemas de espalda. Éstos son algunos ejercicios que le ayudará enormemente.

Acuéstese sobre su vientre y extienda los brazos sobre su cabeza. Mantenga las piernas rectas. Lentamente levante el brazo y la pierna derecha, junto hasta que se sienta duro para mantener el pecho en el piso. Repita con el lado izquierdo.

Siéntate en el borde de una silla y mantenga pequeñas pesas en cada mano detrás de cada pierna. Lean encima de las caderas con la espalda plana. Meta la barbilla en el pecho y elevar los brazos a los lados, doblar los codos a medida que surgen. Apriete las láminas del hombro juntos, y luego baje lentamente sus brazos.

Jogging disminuirá esta zona una gran cantidad de grasa. Simplemente mueve tus brazos hacia atrás y adelante. Esto hace que la tensión muscular a continuación, la relajación muscular, lo que los tonos de la zona. El uso de un chaleco con peso se basará el tono muscular en la espalda. Comience con un chaleco de 5 libras y su forma de trabajo con el tiempo.

Usted tiene que balancear el ejercicio con una dieta sana para obtener resultados duraderos. Estos alimentos saludables y hacer ejercicio trabajarán juntos para quemar grasa y causar la pérdida de peso. Éstos son los alimentos que necesita comer para obtener los máximos resultados.

Las frutas frescas y verduras son bajas en calorías y alto contenido de antioxidantes. Se suprimen los antojos de alimentos y los antojos de azúcar. Las carnes magras como pollo, pescado y carne de res magra con alto contenido de proteína. La proteína construye el músculo magro, lo que se quema la grasa más rápido. El calcio tales como leche, yogur o queso construye dientes fuertes y sanos los huesos y los músculos magros. Cuanto más calcio que su cuerpo tenga, más grasa quema su cuerpo. Los buenos carbohidratos tales como granos integrales y la avena se suprimen el apetito y el metabolismo de impulso.

Una bola del ejercicio es también una buena herramienta para ayudar a reducir la grasa dorsal. Para la zona lumbar, acuéstese boca abajo con la parte inferior del abdomen se centró en el balón. Con ambos pies firmemente en el suelo y las manos en la parte posterior de su cabeza, es necesario aumentar lentamente la parte superior del cuerpo hasta que su espalda esté recta. Mantenga esta durante cinco segundos y luego baje lentamente de regreso a ti mismo. Repita este ejercicio cinco veces.

Por su parte superior, sentarse sobre el balón y delgado hasta las caderas. Deje que sus brazos cuelguen al lado de las pantorrillas. Mantenga las pesas ligeras. Lentamente levanta los brazos hacia un lado hasta paralelo al suelo. Haga una pausa, baja lentamente y repita este ejercicio diez veces.

No se desanime. Establezca metas realistas para usted mismo. La cantidad segura de perder peso es de 1 a 2 libras por semana. Es posible que desee llevar un diario de alimentos o revista ejercicio al empezar. Sólo mantener su nuevo estilo de vida y que pronto verá la pérdida de peso notable.