2 Consejos para perder peso de forma segura y constante

Perder peso no es fácil para la mayoría de la gente y esto se debe realmente al hecho de que se trata esencialmente de una cosa natural para el cuerpo a hacer. Sin embargo, hay métodos que se pueden incorporar para hacer el proceso mucho más fácil y más seguro. siguientes son algunos consejos para aprovechar.

No se cargue con ningún tipo de presión.

Una de las mayores causas del fracaso al seguir una dieta es que tiene demasiada presión y la creación de un objetivo poco realista que es casi inalcanzable. Es mucho mejor para establecer un objetivo realista que se puede lograr y sentirse bien consigo mismo, listo para ir en lugar de un objetivo más de la parte superior, que sólo va a crear ansiedad y la mayoría de las veces el fracaso.

El hecho es que no se puede perder mucho peso cada semana a menos que usted se está muriendo de hambre. Piense en esto - cada libra de peso = 3500 calorías. Si usted come alrededor de 300 calorías menos por día, lo cual es perfectamente factible, entonces se pierde un poco menos de una libra de peso cada semana y esta es la grasa no grasa + fluido que es el resultado de las dietas faddy. Después de alrededor de 4 meses a partir de esta dieta fácil, que no han invadido en su vida diaria, se han perdido alrededor de una piedra en el peso.

Para aquellos que están constantemente de embarcarse en dietas ridículas a perder una piedra o dos, por lo general siempre terminan en un escenario de ciclos de peso, conocida comúnmente como dietas yo-yo, cuando todo lo que se requería era un objetivo realista y "sin presión" dieta .

Incluya voluminosos alimentos con poca grasa en las comidas principales

Una gran manera de convertir una baja en calorías, pequeña comida en un plato principal de gran tamaño es añadir un montón de verduras sabrosas y raíces como batata, calabaza y otros vegetales de colores que son deliciosas grasas y baja.

También es una buena idea incluir alimentos bajos en IG, que simplemente significa alimentos que liberan energía lentamente y por lo tanto crear una sensación de saciedad por más tiempo, como el arroz integral, pastas y panes granero.

No importa cuánto peso necesita perder, el secreto no es estar en demasiado de prisa y dejarse atrapar por las dietas faddy que están en gran medida poco saludables y los resultados, si los hay, suelen ser temporales. Agregue un poco de ejercicio a su dieta baja en calorías y que se perder peso en poco tiempo.