Perdí 22 libras con Acai Berry Suplementos

Quería perder algo de peso, así que se puso en línea para lo que resultó ser una gran cantidad de investigación antes de encontrar una dieta que realmente trabajadas. Así que ahora, voy a compartir con ustedes y espero ahorrar algo de tiempo!

La primera vez que se enteró de las bayas del acai del Dr. Perricone, que fue en Oprah como un experto en dieta. Dijo que los suplementos de la baya del acai o jugo puede ayudar a sentirse más joven y perder peso.

Yo era un poco escéptico, pero he encontrado una versión de prueba gratuita y decidió, "¿Por qué no?" Me inscribí y esperó a que las pastillas por venir.

Os tengo que decir acerca de mí un poco. Tengo 39 años y solía ser muy conveniente. Pero en los últimos años ha sido muy difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio. Hace poco empezó a caminar alrededor de una milla durante mi hora de almuerzo, pero perder una libra al mes no era suficiente para mí.

Cuando llegaron las pastillas y comencé a tomar, se sentía como que realmente le dio a mi cuerpo un impulso. Realmente sentí como si estuviera comiendo un alimento estupendo!

En el primer mes de mi dieta de la baya del acai, he perdido 6 libras. He perdido otros 7 libras el mes que viene. Las píldoras realmente me energiza, pero sólo se mantiene con mi almuerzo-break camina y no hacer ningún ejercicio adicional. Me quedé pasmado - He perdido un total de 22 libras en cuatro meses en la dieta de la baya Acai.

Espero que hayas encontrado mi pequeño repaso baya Acai ayuda! Me costó mucho filtrar las estafas cuando empecé a mirar. Me llevó para siempre!