La pérdida de peso es todo en su cabeza

Entonces, ¿qué quiero decir con la pérdida de peso en todos los de tu cabeza. En primer lugar vamos a ver un ejemplo. Muhammad Ali, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos no los más afectados en el ring, que fueron los más afectados fuera del ring. Él era un maestro del aspecto mental del boxeo. Tenía a sus oponentes tanto miedo de lo que iba a pasar con ellos en el ring que no se centraría en el boxeo. Ellos se enfocaron en no hay peros patadas patadas. Lo mismo puede suceder a usted con la pérdida de peso. Si usted recibe su juego mental en ese momento la pérdida de peso puede ser un paseo por el parque. Así que la pregunta es ahora, es cómo conseguir que la derecha la cabeza.

Lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo muy duro a ti mismo. Piense acerca de cómo desea buscar. Piense en las metas que usted desea para su salud y para su vida. Ahora pregúntese si usted continúa en el camino se encuentra en este momento va a ser capaz de alcanzar esas metas? Si la respuesta es no, entonces es hora de llegar a un plan.

Es necesario anotar la cantidad de peso que desea perder en los próximos 6 meses. Ahora, una vez que ha hecho que usted necesita para calcular la cantidad de peso por cada mes tendrá que perder para que alcance su meta de 6 meses. Si usted dijo que quería perder 60 libras que significa que debe perder 10 libras por mes.

Una vez que haya hecho esto es hora de empezar a planificar a cabo cada día del mes. Sí sé que esto parece como un dolor en el trasero, pero confía en mí, al final, será mucho más fácil.

Por cada día que usted necesita para planear lo que vas a comer y cuánto va a ejercer. Por favor recuerde asegurarse de que esto es algo que es posible. Usted no quiere decir que su sólo van a comer una comida al día para el próximo mes. Que por una voluntad de configurar a un fracaso inmediato y si por casualidad usted realmente podría cumplir ese objetivo, entonces no sería perder peso de forma saludable. También asegúrese de que usted está planeando a 5 comidas pequeñas al día en lugar de 3 grandes. Asegúrese de incluir por lo menos 10 minutos de trabajo a tiempo al día para que pueda poner en marcha su metabolismo.

Así que envuelve a este artículo sobre el aspecto mental de la pérdida de peso. Sólo recuerde que hacer un plan y atenerse a ella. Si usted se acaba de obtener una copia de seguridad y seguir adelante.