¿Cómo sobrepeso afecta las relaciones

Seamos realistas. El sobrepeso afecta a sus relaciones. Si usted tiene uno. Para muchas personas con exceso de peso una relación simplemente no sucede. Ellos no se sienten atractivas, y no es atractiva para el sexo opuesto tampoco. Después de un rato, se dan por vencidos y dejar de tratar. A menudo, cuando estas personas tienen una relación, se conforman con alguien que no es su pareja ideal, porque sienten que es lo mejor que pueden hacer. O quizás usted tiene una buena relación, pero ahora su pareja está en esta situación. ¿Cómo te hace sentir esto?

La conexión entre la autoestima y el exceso de peso y su efecto en las relaciones ha sido muy estudiado. Es muy duro en su autoestima al ser pesado cuando el resto del mundo, o eso parece, es delgado o delgada. Nos bombardean todos los días por imágenes de celebridades en las revistas y en televisión, y la mayoría de ellos son bastante esbelta y hermosa. Si bien grande puede ser bello, o lo que algunos de los anuncios o las canciones dicen, no siempre se sienten bellas.

Para algunas personas, que se inicia con sobrepeso en la infancia. Ya sabes, ese chico gordo que todos se burlaban. Regordete que dijo, o la grasa y feliz, ellos fueron los que nadie quería estar con o elegir como socio en la clase. Muchas veces estos niños ya tenían problemas de alimentación, comer demasiados alimentos altamente procesados mucho, o un nivel de actividad malo como se sentaron delante de la televisión toda la noche. En cierto sentido, no fue su culpa, ya que aprendió todo esto de sus padres. Tarde o temprano, estos niños gordos tienen problemas de autoestima y también sus relaciones empiezan a sufrir.

Si usted es alguien que comenzó como un niño gordo, o si usted tiene sobrepeso a causa de las actividades más recientes, no es demasiado tarde para hacer algo al respecto. Hay muchas dietas y programas de alimentación disponibles en estos días, y no tiene por qué costar mucho dinero, ni significa que usted tiene que morirse de hambre. Pero usted tiene que ser determinado, y su autoestima y las relaciones mejorarán, ya que el trabajo hacia sus metas.

Una cosa importante a recordar es que una buena dieta tiene dos componentes: una alimentación sana y ejercicio moderado. Usted tendrá que reducir las calorías para perder peso, pero eso no significa que usted necesita para morirse de hambre. Hay muchas dietas y programas de la dieta que hay que hacer el trabajo. La mayoría de ellos sin embargo requiere un poco de tiempo. Si se trata de su pareja que tiene sobrepeso, es posible que tenga que ser paciente y alentador. Tal vez podría hacer algo de ejercicio saludable juntos, como ir a dar un paseo. Es relativamente fácil perder el peso extra, sin embargo el reto es mantenerlo. Para la mayoría de la gente esto requiere un cambio de estilo de vida. Lo que sí sabemos es que si usted está llevando kilos de más, una vez que experimentan pérdida de peso de su salud y su autoestima mejorará. También lo harán sus relaciones.