Quiz - Usted es una mujer mayor de 40? ¿Sabe lo suficiente para bajar de peso? Obtener un delgado, rápido cuerpo tonificado

Si eres una mujer mayor de 40? ¿Tiene conocimientos suficientes para perder peso de manera permanente? En esta prueba vamos a probar sus conocimientos acerca de las bebidas y la manipulación de los alimentos preferidos. Tomar el curso, ver cómo se cuenta y aprender lo que, para mejorar a bajar de peso permanentemente.

¿Cuál de estas bebidas no son buenas para su pérdida de peso?

Todos los refrescos

Sólo refrescos que contienen azúcar, refrescos con edulcorantes artificiales están bien

Mezcla de bebidas de café de las tiendas de café

Jugos de frutas

Leche de soja

De leche de vaca

Si usted quiere perder peso, mantenerse alejado de todas las bebidas gaseosas, incluyendo "la dieta" refrescos. Los productos químicos y los edulcorantes artificiales no contribuyen a un estilo de vida saludable y el consumo de refrescos morir es estadísticamente correlacionados con la obesidad. Mezcla de bebidas de café a menudo no sólo contienen mucha azúcar. Crema hará las cosas mucho peor: que contiene grasas trans y toneladas de calorías.

Los zumos de fruta con alto contenido de azúcar de la fruta, lo que hará que su nivel de azúcar en la sangre sube y rápidamente hacia abajo. Esto llevará a tener hambre y los antojos. A menudo, los jugos de frutas contienen azúcar adicional o de jarabe de maíz, agregando calorías vacías.

Algunas personas que hacen dieta tienen problemas para bajar de peso, mientras que la leche de consumo. Usted puede tratar de determinar si usted pierde peso con mayor facilidad cuando usted no tiene leche. Por supuesto, controlar su ingesta de calcio, la osteoporosis es una amenaza real para las mujeres mayores de 40.

¿Cuáles son buenas maneras de manejar los alimentos favoritos?

Después de una comida saludable, tener un poco de los alimentos favoritos como el chocolate o las galletas

Utilizarlos como un regalo, como algo para recompensarte

Sólo comer en un entorno social

Tienen sólo un poco, y establecer las porciones por delante

Cuando te sientes solo, abajo o menos energía, tienen algunos para aclarar su estado de ánimo

Vamos a ver lo que tienes: Si usted come alimentos favoritos con o sin una comida saludable no tiene importancia. Lo único que importa es si usted se pasa de su límite diario de calorías o no.

Utilizando como tratar es algo que funciona muy bien.

Si usted está comiendo social o por sí sola no hacer las cosas diferentes, si usted está comiendo sola el control de porciones puede ser más difícil, porque aunque nadie está mirando.

Marco tamaño de las porciones por delante y sólo un poco es una buena estrategia. Sólo asegúrate de no comer demasiado.

Si necesita alimentos para estabilizar sus emociones, usted debe buscar en otros medios. A menudo, la distracción funciona muy bien, o el aplazamiento de comer durante una hora. Vas a tener que abordar las causas subyacentes de las emociones negativas, aunque por separado.

Para un programa especializado ayudar a las mujeres mayores de 40 años para perder peso de manera permanente echar un vistazo a esto: