Pierda peso lentamente - ¿Cómo? (5 de 6)

Si ya ha comenzado su rutina, puede agregar un poco de equipo "autocontrol" que ya posee. En primer lugar es un conjunto de básculas de baño, no es esencial, ya que la segunda pieza del 'equipo' es posiblemente más importante. Es posible que ya han adivinado que el número dos es la tela o de plástico humilde cinta de medir! Esto no es sólo para animar, pero si llegar a esos objetivos, entonces usted está en una categoría de menor riesgo para una amplia gama de condiciones de salud. Bajo las directrices de la Federación Internacional de Diabetes, una línea de cintura normal para una mujer es de 32 pulgadas o menos, y para un hombre es de 38 pulgadas o menos. Muchos médicos son aún más estrictas, lo que sugiere una medida de 30 pulgadas o menos para una mujer y 35 para un hombre. Usted puede leer acerca de cosas como la prevalencia de diabetes tipo 2 en cualquier lugar, pero a pesar de que está más allá del alcance de este artículo, a medida que envejece el riesgo de contraer diabetes tipo 2 es mucho mayor si usted tiene una cintura más grande, que normalmente significa usted no está haciendo suficiente ejercicio y su dieta no puede ser bueno tampoco. Ese será el tema de la serie de cortesía después de éste - a tiempo parcial vegetariana, ¿qué 's que?

En el ejercicio de muestras de rutina: Yo uso un palo que se parece a una escoba de mango corto con dos tiras de goma atados o pegados a los extremos y dos lazos para los pies en el otro extremo. Una vez más usted puede comprar algo ya constituido, o construir el suyo propio. Durante la duración del conjunto de 20 minutos de ejercicio, yo siempre estuve cambiando entre las partes del cuerpo. En concreto, estoy sentado en una silla durante la mayor parte de este entrenamiento, y esto, entonces es una posición ideal para realizar movimientos de remo, flexiones de bíceps y prensas militares y las variaciones que sólo puede usar un brazo. Asegúrese de que las bandas o tiras son lo suficientemente largos para que se levanten con el palo en lo alto de la espalda, descansando sobre sus hombros. A continuación, puede realizar parcial (o total) se pone en cuclillas, levanta muertos y otros ejercicios, una vez más limitado solamente por su propia creatividad. Un poco de revisión aquí. El objeto aquí es el ejercicio constante durante veinte minutos, con sólo la más mínima pausa para cambiar los ejercicios. Obviamente, el grueso de la goma viene a jugar aquí, y usted tendrá que trabajar a su velocidad y resistencia sobre una base individual. Usted puede escuchar música o ver televisión mientras hace esto.

Próximo número se mostrará cómo combinar un entrenamiento de pesas en el gimnasio con esta rutina. No debería tener que recordar, pero ya sabes que el consejo de su médico de familia tiene un valor incalculable.