La dieta de jugo es una mala idea

Es de conocimiento común que la gente hace algunas cosas bastante extraordinaria cuando se trata de perder peso por razones estéticas. Entre algunas de las prácticas más tonto es el ayuno. Una de las formas más populares de ayuno para bajar de peso es la dieta de jugo.

Hay algunas variaciones de la dieta de jugo, pero todos comparten el mismo tema del consumo de frutas y vegetales mezclados para su primaria o, en muchos casos, única fuente de sustento para varias semanas a la vez. Como se ha insinuado apenas, algunas dietas de jugo de participación se completa con jugo una comida diaria pequeños. Esto todavía es una mala idea - la gente, morirse de hambre es una mala idea.

Muchos cometen el argumento de que con una dieta de jugo, no te estás muriendo de hambre, que está recibiendo todas las vitaminas y antioxidantes que necesita de las frutas y hortalizas. Si bien no voy a negar que las frutas y verduras están llenas de bondad nutricional, no puede ser su única fuente de alimento. Tomar parte en una dieta de limpieza jugo de presunta es una práctica que garantiza una larga lista de advertencias. Usted no debe tomar parte si usted está embarazada, enfermo, diabético, y la epilepsia, tiene alguna adicción, viven en un clima cálido, y menos que esté bajo supervisión médica. También corre el riesgo de fatiga crónica, náusea, dolores de cabeza, pérdida del cabello, problemas de piel, daño renal, daño hepático, y oh sí, la pérdida de peso.

Frutas y verduras son excelentes, pero comer solos durante un período prolongado de tiempo puede provocar mucho dolor. Ahora, he mencionado la pérdida de peso. La mayoría de personas que participan en la dieta de jugo tienden a perder un promedio de una libra al día. Muy bonito, ¿eh? En realidad, no. La mayor parte de su peso de agua, y cualquier otro peso que se pierde es una combinación no sólo de grasa, músculo, pero también. Los defensores de la dieta de jugo de decir que una vez que deje la dieta, se obtiene un aumento en su metabolismo, el aumento de los niveles de energía, y se llenan rápido. Realmente no me importa si esto es cierto. No puedo pensar en varias formas saludables mucho más seguro, de hecho, para alcanzar todos los "beneficios" de ir en una dieta de jugo.

Puede haber un pequeño número de personas que necesitan rápida temporalmente por razones médicas. Eso está bien, pero deje que su médico a decidir por usted. Si usted está simplemente tratando de encajar en un vestido o un traje de baño, comer limpio, hacer ejercicio, y recibe un extra de sueño - tiene beneficios a largo plazo sin todo el daño renal.