Limite de pesaje para un plan de pérdida de peso exitosa

Muchas personas se sienten frustrados porque se pesan demasiado regular y no ver lo suficiente de una disminución de justificar el trabajo que están haciendo para bajar de peso. Se puede pesarse una vez a la semana o dos veces por semana y están esperando a ver que dos o tres, o cuatro o incluso cinco libras disminución en el número de escala, sino que vea el mismo peso que comenzaron o - o Dios no lo quiera un aumento de peso y puede renunciar a sus esfuerzos para perder peso completo. Esto es un error, porque la pérdida de peso no es regular y no se puede medir su grado de éxito en la escala de una vez por semana.

En primer lugar, hay varios factores que afectan a nuestro peso, incluyendo la retención de agua, los alimentos que consumen y sólo normales de fluctuación. Puesto que normalmente no prestan atención a estas cosas normalmente es una sorpresa cuando damos un paso en la balanza y saber que no hemos perdido las cuatro libras que hemos trabajado toda la semana para perder, o peor aún que hemos ganado cuatro libras . Puede hacer que cualquier persona siente que sus esfuerzos para perder peso son inútiles. Sin embargo, si usted espera por dos semanas o incluso meses entre pesaje que es probable que veamos una representación mucho más precisa de la pérdida de peso. Alguien que quisiera perder 12 libras por mes (3 por semana) por lo general se ve una pérdida de 9.14 libras al final de cada mes.

Sin embargo, cuando a pesarse es discutible por algunos. Un reciente estudio de adultos con sobrepeso y obesas que estaban tratando de perder peso se encuentran a perder más peso y aumento de peso intentado durante un período de dos años por pesarse con más frecuencia que aquellos que dieron un paso en la escala con menos frecuencia. Lo que esto demuestra es que para algunas personas, tener que rendir cuentas cada dos días para que su peso es más útil que si no ven la escala. Sin embargo, usted necesita tomar la decisión por sí mismo si le ayuda o no. Nuestra recomendación es que usted mismo peso cada dos semanas como máximo, a menos que usted encuentra que sin mirar a su peso inconscientemente te hace comer más de lo debido.

Otro buen truco de utilizar para evitar el "blues escala" es un seguimiento de su peso con el tiempo. Lleve un registro y cada vez que pesarse que marca hacia abajo en la tabla. Esto no sólo le permiten compensar las fluctuaciones normales de un peso para la siguiente, pero le dará una visión global de cómo se encuentra. También, usted puede tomar medidas de cintura y otros y la marca hacia abajo en el gráfico, que puede contar una historia diferente, especialmente si usted está haciendo ejercicios de entrenamiento de fuerza como parte de su régimen de pérdida de peso. El músculo pesa más que la grasa por lo que mientras usted no puede ver una reducción masiva de peso si usted es la construcción de músculo, usted verá una diferencia en las mediciones.