Vientre y muslos pérdida de grasa secretos revelados!

La grasa del vientre es en su mayoría ocurrieron en hombres mientras que las mujeres siempre se desarrollan grasa de los muslos. Los hombres más a menudo el aumento de peso en su parte abdominal en comparación con las mujeres que tienden a acumular grasa en las caderas y los muslos.

Los hombres la grasa acumulada se llama "michelines" y puede estar ubicado justo debajo de la piel. Se la conoce como subcutánea, como se puede agarrar o agitarlo como el nombre connota. Sin embargo, su olla de vientre en los hombres se encuentran profundamente dentro de la zona abdominal alrededor de los órganos internos. Se llama la visceral y que es responsable de olla vientre hombres tienen un abdomen duro, porque los músculos del abdomen se tensa sobre una gran cantidad de grasa abdominal profunda.

En las mujeres, la cadera y la grasa de los muslos tienen menos riesgo para la salud de hombres abdominal debido al hecho de que el tejido mujer saca a cabo nocivas grasas de la sangre que los hombres. Además, las células inferior del cuerpo en las mujeres contienen una gran cantidad de lipoproteína lipasa enzima llamada que almacenan la grasa fácilmente.

La grasa profunda en la región abdominal de los hombres es hiperactivo metabólicas en el almacenamiento y la liberación de la grasa a un ritmo vertiginoso. No obstante, se libera en el torrente sanguíneo a menudo termina por obstrucción de las arterias coronarias que pueden causar hipertensión, diabetes y otros problemas metabólicos.

Para perder grasa del vientre o el muslo sin embargo, combinar el ejercicio (levantamiento de pesas y aeróbicos) con una dieta baja en grasa y mantener la elevación. El músculo es lo que mantiene el fuego que arde brillantemente y metabólicas del músculo que se basa el entrenamiento con pesas quemar alrededor de su muslo o el vientre. Nunca experimentará ninguna enfermedad del corazón u otras enfermedades y la grasa en el muslo y el abdomen desaparecerá gradualmente.

Por último, deshacerse de la grasa del vientre y los muslos al participar en el mismo andar en bicicleta y correr con moderación, como el ejercicio de resistencia excesiva destruye los tejidos musculares. Coma completa equilibrada las dietas bajas en grasa y no morirse de hambre. El ejercicio y la dieta son buena combinación para reducir la grasa visceral con eficacia.