4 Consejos sobre Cómo dominar limonada limpiar correctamente

¿Alguna vez has ayunado antes? Que tengo y no voy a mentir y decir que se trataba de un pedazo de la torta, pero sí hacerlo a través de. Básicamente, una forma rápida es cuando se niega a sí mismo algo que quiere o necesita de un período de tiempo. Hay una serie de diferentes razones rápido la gente, pero el que nos estamos enfocando en es para su salud. La rapidez con que estaba en sólo dos días. ¿Te imaginas el ayuno para la recomendada de 10 días de la limonada limpiar? Sé lo que está pasando por su cabeza, usted se está preguntando cómo llegar a través del desafío amo limpia correctamente. Aquí están algunos indicadores clave que se obtiene de la puerta de salida hasta la línea de meta.

1. Ser totalmente honesto con usted mismo

El amo limpia se va a tomar 10 días o menos para completar. Pregúntese usted está listo para el reto? ¿Has ayunado antes y si es así ¿cuántos días? ¿Fue difícil para usted, o una brisa? Si usted nunca ha perdido una comida en su vida puede estar mordiendo más de lo que puede masticar. No hay vergüenza en el aplazamiento de la limpieza por una semana mientras que su cuerpo preparado.

2. Prepárese - Cuerpo y Mente

Como se indicó anteriormente, prepare su cuerpo para la limpieza haciendo más pequeños ayunos. Comenzar a excluir las cosas como cenas de microondas y las comidas rápidas de la rutina diaria. Y debido a que la limpieza es un rápido y no una dieta, lo que necesitas para ti mismo mentalmente preparado así. Tu mente te dirá que tiene hambre cuando se está en realidad no. Los alimentos se susurran su nombre. Hacer la decisión que usted, no su cuerpo, es el jefe. Planifique su consumo diario en vez de ser un comedor de reaccionario. Haga un horario si es necesario. Si usted es serio acerca de su salud son cosas que usted puede querer hacer hábitos permanentes.

3. Tómatelo con calma viene de la limpieza

Uno pensaría que después de 10 días sin comer los dolores del hambre sería insoportable, pero algunas personas se sorprenden al descubrir que realmente no quieren que los alimentos al final. Esto se debe a que su cuerpo debe ser más o menos ajustado a su dieta líquida. Del mismo modo que tuvo tiempo para adaptarse a los líquidos sólo se necesitará tiempo para que su cuerpo se reajuste a los alimentos sólidos. Facilidad en una dieta saludable. Beba mucha agua y jugo de naranja diluido en su primer día de la limpieza. El día 2, trate de introducir caldo de verduras en el sistema. Y al tercer día debe ser seguro para comer algunas frutas o verduras. No se vuelven locos y el orden de 16 oz. filete de la cena. Usted podría terminar con algunos estreñimiento grave o peor. Cada cuerpo es diferente así que es posible que tenga que hacer un poco de experimentación aquí. Sin embargo, una buena regla de oro es, menos y es mejor ir despacio que rápido cada vez.

4. Escucha a tu cuerpo hablar

Cuando salga del amo limpia te darás cuenta de que tiene una mayor conciencia de cómo se siente tu cuerpo. Use esto para su ventaja y mantener las pestañas sobre la frecuencia de sus eliminaciones, nivel de energía y su estado de ánimo general. Usted puede experimentar náuseas, dolores de cabeza, etc En la mayoría de los casos esto significa que has transición a un tipo de alimento más complejo antes de tiempo. Por supuesto, usted debe consultar a un médico si algo no está bien, pero no dejes que un gas poco más que asustar a la sala de emergencia.

En Conclusion

El amo limpia es sólo eso, un efímero limpieza del cuerpo. Una vez que el ayuno es más de lo que tienes que mantener una dieta saludable. Coma más primas o cerca de las frutas y verduras y menos carne. Por lo menos tratar de incluir algo verde y frondosa, con cada comida que usted tiene. Beba más agua y menos refrescos.

Adherir a las reglas básicas y los diez días más la inversión que realice en el amo limpia no habrá sido en vano.